BLOGS
Una agencia de viajes nos encargó el traslado de un grupo numeroso de familias hasta Laponia con muy poca antelación.

Familias en avión para conocer a Santa en Laponia

En noviembre de 2022 una agencia de viajes nos encargó trasladar a un gran grupo de familias en un viaje de ida y vuelta desde España hasta la Laponia finlandesa para conocer a Papá Noel. Laponia es un destino muy demandado en diciembre y la mayoría de los vuelos se reservan con mucha antelación, así que tuvimos que recurrir a nuestros contactos en el sector para encontrar un vuelo chárter adecuado con tan poco tiempo de preaviso.

Nuestra solución

Ruta: Madrid > Rovaniemi > Madrid

Avión: Boeing B737-800

A pesar de la limitada disponibilidad y gracias a las buenas conexiones de nuestro equipo pudimos reservar un avión Boeing con la suficiente capacidad para trasladar a los 200 pasajeros con todo su equipaje.

Estuvimos en contacto con el cliente veinticuatro horas al día y siete días a la semana antes de la salida del vuelo y pudimos adaptarnos a varios cambios sobre la marcha tanto en la hora de salida como en la lista de pasajeros.

Pasión por el detalle

Toque personal: Hicimos todo lo posible para que el vuelo de ida rebosara de magia y obsequiamos a los pasajeros con bombones de marca y gorros de Navidad y organizamos actividades festivas a bordo con personajes como un elfo y el propio Grinch.

Representantes para el vuelo: Nuestro agente estuvo presente en el aeropuerto para garantizar que el vuelo saliera sin contratiempos.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback