Noticias
Nos encargamos de organizar un chárter de varias escalas por toda Europa para una orquesta coreana.

Traslado de una orquesta coreana por toda Europa

Tuvimos que solventar varios retos cuando una empresa de logística del sector del entretenimiento nos encargó la organización de un chárter de varias escalas por toda Europa para la gira musical de una orquesta coreana.

Nuestra solución 

Ruta: Mastricht > Viena > Londres

Avión: Boeing B737-800

Ante la limitada disponibilidad de aviones chárter en el mercado local, recurrimos a nuestra imbatible capacidad de negociación y encontramos un Boeing B737-800 que se ajustaba al presupuesto del cliente y con el espacio suficiente para el numeroso grupo de 130 pasajeros junto con todos sus instrumentos.

La escasez de personal en el aeropuerto y la limitación de la capacidad de pasajeros impidieron que el vuelo chárter pudiera salir de Ámsterdam y Eindhoven como estaba previsto, así que nuestro equipo rápidamente lo organizó todo para que el grupo saliera desde Maastricht.

Uno de nuestros expertos estuvo presente en el aeropuerto para encargarse y resolver rápidamente cualquier problema de última hora que pudiera surgir. Por ejemplo, abrió el mostrador de facturación antes de lo previsto y consiguió un permiso especial para que un pasajero pudiera volar a pesar de haber olvidado su pasaporte.

Pasión por el detalle

Comodidad sin parangón: Al organizar sus vuelos con ACS, la orquesta pudo viajar junta en un único avión con todos sus instrumentos.

Detalles adicionales: Organizamos una comida caliente y refrescos de cortesía durante el vuelo.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback