CHÁRTER DE CARGA TRANSPORTE DE ANIMALES

AIR CHARTER SERVICE GESTIONA EL TRASLADO EN AVIÓN DE ANIMALES DE TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS

QUÉ OFRECEMOS

Air Charter Service es el especialista de confianza para el transporte de animales. El transporte por avión en vuelos chárter suele ser mucho más rápido, y por ende, mucho más humano, que el transporte por carretera, mar o en vuelos convencionales. El bienestar de cada uno de los animales es siempre lo más importante y en ACS tomamos todos los cuidados profesionales para proporcionar un viaje cómodo y sin complicaciones, desde la búsqueda de la aeronave ideal hasta la debida formación de todos los miembros de la tripulación y organizar a los expertos a bordo que acompañarán a los animales. Basándose en décadas de experiencia en esta delicada tarea, ACS se especializa en el transporte aéreo en vuelos chárter de una amplia gama de animales, como:

  • Caballos

  • Pájaros y aves de corral
  • Animales exóticos y para zoológicos
  • Ganado vacuno, porcino y ovino
PREGÚNTENOS AHORA

¿POR QUÉ ELEGIR ACS?

Conocimientos especializados: Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y está muy versado en las normativas de la IATA para el transporte de animales vivos, que son las normativas que regulan a nivel mundial el transporte de animales vivos por parte de las aerolíneas comerciales.

Acceso a aeropuertos: Podemos llegar a aeropuertos con poco servicio, permitiendo que los animales lleguen más cerca de su destino final y evitando largos traslados por carretera.

Representación en vuelo: Uno de nuestros expertos en vuelos chárter le ayudará en tierra para garantizar que todo lo relacionado con su cargamento discurra sin problemas.

Cobertura mundial: No importa a dónde o desde dónde haya que transportar el cargamento, nuestra red internacional de oficinas ofrece conocimientos locales en una escala mundial.

Director de cuenta personal: Su experto en vuelos chárter dedicado está a su disposición 24/7 para ayudarle con todas sus dudas.

ACS saca las garras en favor del orgullo de Ruanda

En 2015 ACS recibió el encargo de transportar siete leones salvajes de Sudáfrica a Ruanda. La tarea era parte de un importante proyecto de conservación para reintroducir el gran felino en el país tras la diezma que había sufrido la población tras el genocidio y la guerra civil de 1994.

LEA MAS

Alquiler de Air Charter Service para delfines

A comienzos de este mes Air Charter Service recibió la petición de organizar un avión privado para la reubicación de dos delfines procedentes de un delfinario de Holanda a su nueva casa en España.

LEA MAS

ACS colabora en la reubicación de rinocerontes

En 2018, Air Charter Service África ayudó a transportar seis rinocerontes negros salvajes al Parque Nacional de Zakouma en el Chad con el propósito de reintroducir la especie en el país casi 50 años después de que la caza furtiva los eliminara de allí.

LEA MAS

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto.

COTIZACION RAPIDA

23,000

Flights per year

image

Global coverage

image

Largest range of jets

image

Personal service

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback