Skip to content

CHÁRTER DE CARGA

TRANSPORTE DE ANIMALES

AIR CHARTER SERVICE GESTIONA EL TRASLADO EN AVIÓN DE ANIMALES DE TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS

QUÉ OFRECEMOS

Air Charter Service es el especialista de confianza para el transporte de animales. El transporte por avión en vuelos chárter suele ser mucho más rápido, y por ende, mucho más humano, que el transporte por carretera, mar o en vuelos convencionales. El bienestar de cada uno de los animales es siempre lo más importante y en ACS tomamos todos los cuidados profesionales para proporcionar un viaje cómodo y sin complicaciones, desde la búsqueda de la aeronave ideal hasta la debida formación de todos los miembros de la tripulación y organizar a los expertos a bordo que acompañarán a los animales. Basándose en décadas de experiencia en esta delicada tarea, ACS se especializa en el transporte aéreo en vuelos chárter de una amplia gama de animales, como:

Caballos

Pájaros y aves de corral

Animales exóticos y para zoológicos

Ganado vacuno, porcino y ovino

PREGÚNTENOS AHORA
Private Jet Charter
Private Jet Charter

¿POR QUÉ ELEGIR ACS?

Conocimientos especializados: Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia y está muy versado en las normativas de la IATA para el transporte de animales vivos, que son las normativas que regulan a nivel mundial el transporte de animales vivos por parte de las aerolíneas comerciales.

Acceso a aeropuertos: Podemos llegar a aeropuertos con poco servicio, permitiendo que los animales lleguen más cerca de su destino final y evitando largos traslados por carretera.

Representación en vuelo: Uno de nuestros expertos en vuelos chárter le ayudará en tierra para garantizar que todo lo relacionado con su cargamento discurra sin problemas.

Cobertura mundial: No importa a dónde o desde dónde haya que transportar el cargamento, nuestra red internacional de oficinas ofrece conocimientos locales en una escala mundial.

Director de cuenta personal: Su experto en vuelos chárter dedicado está a su disposición 24/7 para ayudarle con todas sus dudas.



NEED MORE INFORMATION?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto.

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7