A cada cliente de Air Charter Service, de cualquier país del mundo, se le asigna un responsable de cuentas dedicado y altamente experimentado, quien puede proporcionar la solución chárter perfecta de forma rápida y eficaz en cualquier momento.
Para vuelos chárter en varias regiones, nuestra red internacional compuesta por 18 oficinas trabaja conjuntamente para encontrar la mejor solución, mediante la aplicación de sus conocimientos locales especializados.
Todos nuestros responsables de cuentas conocen los distintos tipos de aeronave, no solo una categoría específica.
Eso significa que podrá hablar con el mismo responsable de cuentas independientemente del vuelo chárter que necesite.
Nuestros teléfonos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año. Todos los vuelos chárter son monitorizados y todas las actualizaciones son comunicadas a los clientes.
Estas incluyen actualizaciones sobre el estado de la aeronave o las condiciones meteorológicas que puedan afectar al tráfico aéreo.
Una vez completado el vuelo, los tiempos y demás detalles del vuelo son comunicados a los clientes para que estos puedan darnos su opinión, la cual utilizamos para seguir manteniendo nuestros estándares excepcionalmente altos.