BLOGS
Nos encargaron la organización de un viaje por carretera por Francia para visitar las propiedades de una empresa inmobiliaria.

Viaje inmobiliario por carretera en Francia

En julio de 2022, el presidente de una empresa francesa de gestión de activos inmobiliarios nos encargó organizar un viaje por carretera por todo el país para visitar propiedades de su cartera. Con varias paradas propuestas en un mismo día, teníamos que encontrar una solución que cubriera la mayor cantidad de terreno posible sin superar la jornada de la tripulación.

Nuestra solución

Ruta: París > Toulouse > Biarritz > París

Avión: Cessna Citation Mustang

Para este chárter reservamos dos aviones: un Diamond DA62 más pequeño y un Cessna Citation Mustang más caro que se adaptaba mejor al viaje.

El cliente siguió nuestro consejo y reservó el Mustang, a pesar de la diferencia de precio. También aceptó de buen grado que tuviéramos que suprimir una escala en Burdeos debido a las normas de servicio de la tripulación.

Pasión por el detalle

Expertos de confianza: Este encargo fue el segundo chárter reservado con ACS por este cliente después de que entráramos en escena cuando las huelgas de las aerolíneas amenazaron un viaje anterior.

Disponibilidad 24/7: Estuvimos disponibles las 24 horas del día durante todo el proceso para mantenernos en contacto con el cliente y responder a cualquier pregunta que surgiera.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback