Blogs
Ya se está celebrando la Navidad en todo el mundo. Los árboles están decorados, las galletas en el horno, las luces encendidas, el vino a punto y los mercadillos de Navidad preparados para recibir clientes.

Mercadillos navideños en jet privado

Ya se está celebrando la Navidad en todo el mundo. Los árboles están decorados, las galletas en el horno, las luces encendidas, el vino a punto y los mercadillos de Navidad preparados para recibir clientes.

Empápese del espíritu navideño de este año alquilando un jet privado para visitar algunos de los mejores mercadillos navideños de Europa y América. Algunos se encuentran a menos de una hora de distancia en avión privado, por lo que podrá saborear las delicias locales y las especialidades navideñas de varias ciudades impresionantes en un solo fin de semana. Le presentamos algunos de los mejores mercadillos navideños para inspirar su próximo chárter con nosotros.

Praga – República Checa

Un inolvidable paseo por las sinuosas calles y las iglesias góticas de la capital de la República Checa para descubrir algunos de los mercados navideños con más encanto del mundo.

Los mayores mercadillos navideños de la ciudad se encuentran en la plaza de la Ciudad Antigua, bajo el reloj astronómico medieval, y en la más comercial plaza de Wenceslao, situada a 10 minutos a pie. Podrá degustar especialidades checas como el trdelník (pasteles de canela horneados sobre cenizas), la klobasa (salchichas) y la medovina (licor de miel). El mercado navideño con mejores vistas se encuentra en la plaza Hradčanské, junto al castillo de Praga, desde donde podrá disfrutar de unos puestos y unas vistas al impresionante Barrio Pequeño, que fue hogar de compositores de fama mundial como Mozart y Beethoven.

Budapest - Hungría

A poca distancia en avión de Praga se encuentra la pintoresca ciudad de Budapest, donde podrá disfrutar de los puestos de comida tradicional, adornos hechos a mano y bandas de música en directo en la plaza Vörösmarty a partir de mediados de noviembre.

Situado en el corazón de la capital húngara de la región oriental de Pest, este encantador mercado cuenta con unos 150 puestos y tiene espectáculos de marionetas y danza en los días previos a la Navidad. No verá ni una matrioska de plástico: todos los productos que se venden en el mercadillo están hechos a mano siguiendo la tradición, garantizado por un jurado de artesanos que supervisa todos los artículos. Si tiene frío después de caminar  durante horas bajo el frío aire de la noche, caliéntese en uno de los famosos balnearios de lujo de Budapest o regálese un strudel de manzana y un café en un café estilo Art Nouveau; como el Muvesz Kavehaz o el Szamos Gourmet Haz.

Estrasburgo - Francia

Numerosas ciudades del principal destino romántico del mundo organizan mercadillos navideños. Sin embargo, uno de los más clásicos se celebra en Estrasburgo. El Christkindelsmärik de Estrasburgo (también conocido como Marché de l'Enfant Jésus), que data de 1570, es uno de los más antiguos de Europa.

En la actualidad, más de 300 puestos repartidos entre una docena de mercadillos explican por qué llaman a Estrasburgo la “capital de la Navidad”. Enormes mercadillos invaden gran parte de la ciudad, con su aroma a vino caliente inundando barrios enteros, aunque los puntos focales son la Place Kléber (donde se puede admirar un árbol de Navidad de 10 metros), la Place Broglie, la Place du Marché-aux-cochons-de-lait y los alrededores de la catedral.

Copenhague - Dinamarca

En el interior del segundo parque de atracciones más antiguo del mundo, los Jardines del Tivoli, se celebra el tradicional mercado navideño de Copenhague. Todo un espectáculo de árboles de Navidad iluminados, almendras tostadas y pintorescos puestos.

Situado junto a una fantástica pista de patinaje sobre hielo, los visitantes pueden disfrutar de artesanía hecha a mano, minitortitas, vino caliente y sándwiches de cerdo asado. Para rematar el viaje, súbase al Star Flyer, un columpio de 80 metros de altura que ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad.

Chicago - Illinois - Estados Unidos

No todos los mejores mercados navideños están en Europa. Inspirado en el Christkindlmarket de Nuremberg, Chicago hace todo lo posible cada año para reproducir el tradicional mercado navideño alemán. Situado en la céntrica Daley Plaza, hay cientos de maravillosos puestos de madera por los que pasear.

Fiel a la temática bávara, se pueden encontrar productos alemanes como cascanueces y relojes de cuco, además de alimentos fundamentales para el frío invierno como bratwursts, chucrut y schnitzels.

Toronto - Canadá

Situado en el distrito histórico de la destilería, el Mercado de Navidad de Toronto es grande, atrevido y hermoso. Recientemente rebautizado como Distillery Winter Village, 75 comercios y restaurantes se visten de sus mejores galas en esta sofisticada ciudad del este de Canadá.

Este mercado de estilo moderno, que atrae cada año a miles de visitantes de todo el continente, sigue celebrando las fiestas tradicionales, con coros de villancicos, una cocina cálida y dulce, y un árbol de Navidad de 15 metros de altura: un auténtico país de las maravillas del invierno.

¿Espíritu navideño? Abríguese bien y prepárese para la visita perfecta a un mercado navideño en jet privado. Nuestro equipo de Viajes y Concierge se encargará del más mínimo detalle. Contacte con nuestro equipo en el 020 8335 1070 o mándenos un email travel@aircharter.co.uk. También puede hablar con uno de nuestros expertos en vuelos chárter para que le ayude a organizar un chárter privado a su mercadillo navideño favorito.

Estaremos encantados de hablar con usted sobre otras opciones de alquiler flexibles y rentables, como nuestra Jet Card, que ofrece ventajas insuperables frente a cualquier otro producto en el mercado de la aviación privada.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback