Skip to content
SOLUCIONES A MEDIDA VUELOS CHÁRTER PARA DEPORTISTAS PROFESIONALES

30 AÑOS DE EXPERIENCIA OFRECIENDO SOLUCIONES DE TRANSPORTE CHÁRTER PARA EL SECTOR EUROPEO DEL DEPORTE

VIAJAR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Hemos adoptado nuevas medidas para minimizar el riesgo de infección en los vuelos chárter para que usted y su equipo viajen con total confianza.

PINCHE AQUÍ SI DESEA SABER MÁS

LAS VENTAJAS DE FLETAR UN CHÁRTER

Tranquilidad: Al acceder a terminales privadas su grupo evitará las multitudes y podrá mantener una distancia social segura y saludable en un entorno más controlado.

Comodidad: Elija el horario que más le conviene: Los viajes internacionales pueden suponer un gran reto. En los vuelos chárter todos los pasajeros viajan juntos y nos adaptamos a sus horarios. Podrá despegar y aterrizar cuando lo necesite, desde y hacia los aeropuertos que más le convengan en función de los lugares de entrenamiento y los estadios.

Elección: Viaje en el avión que mejor se adapta a sus necesidades: Podrá elegir de entre una amplia gama de aeronaves el que mejor se ajuste a sus necesidades. Desde helicópteros y jets privados para el personal clave, hasta aviones de pasajeros para grupos más grandes, equipos, material y aficionados. También podrá personalizar su experiencia de viaje con un catering a medida, un servicio de entretenimiento a bordo, acciones de estrategia de marca y mucho más.

Razones para elegir ACS

Red mundial – Experiencia local: Nuestra red mundial de 27 oficinas incluye cinco en Europa, lo que significa que contamos con personal sobre el terreno que habla el idioma local y está listo para ofrecerle soluciones chárter en todo el continente europeo.

Especialistas en deporte: Llevamos 30 años ofreciendo a equipos, atletas, patrocinadores y aficionados de toda Europa soluciones chárter sin contratiempos.

Servicio personalizado: Su asesor estará disponible 24 horas al día los 7 días de la semana y todos los detalles de su vuelo estarán supervisados por nuestro equipo de operaciones globales.

Listos para servirle: Estamos disponibles día y noche los 365 días del año, lo que nos permite reaccionar de forma inmediata a posibles cambios de última hora. Esto cobra especial importancia en la actualidad, con las restricciones de viaje en constante cambio.

Precios transparentes: No ocultamos nada ni le engañamos con respecto a los costes. Detallamos y explicamos todos los gastos y posibilidades, y siempre estamos dispuestos a discutirlos.

Seguridad financiera: Nuestro tamaño y nuestros departamentos de jets privados, jets comerciales y jets de carga, así como nuestra estabilidad financiera le darán la confianza necesaria para saber que ha realizado una inversión segura.

INFORMES FINANCIEROS

A diferencia de muchos de nuestros competidores, somos totalmente transparentes en cuanto a nuestra posición financiera y publicamos nuestra contabilidad para que pueda consultarla.

SIGA LEYENDO

EQUIPO DE RUGBY, PARÍS

En septiembre de 2020 y en plena pandemia del COVID-19, un tour manager pidió a Air Charter Service que organizáramos el vuelo de regreso a Toulouse de un equipo profesional de rugby que participaba en el torneo Top 14.

MÁS INFORMACIÓN

ACS OBSERVA UN AUMENTO DE LAS RESERVAS DE VUELOS CHÁRTER PARA EQUIPOS FEMENINOS

Air Charter Service, el mayor proveedor de vuelos chárter del mundo, ha podido constatar que las reservas de equipos femeninos de fútbol se han triplicado en los últimos dos años, en comparación con las cifras de años anteriores.

MÁS INFORMACIÓN

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7