Alquiler de Air Charter Service para delfines

24 May 2016
Glenn Phillips

A comienzos de este mes Air Charter Service recibió la petición de organizar un avión privado para la reubicación de dos delfines procedentes de un delfinario de Holanda a su nueva casa en España.

Los animales fueron transportados con cuidado por veterinarios cualificados en un avión AN-74 desde el aeropuerto de Maastricht. “Sting” y “Makai” llegaron al aeropuerto de Las Palmas en la tarde del miércoles 4 de mayo y fueron llevados a su nueva casa en el zoo botánico, que cuenta con un enorme delfinario.

James Fitzgerald, director de ACS en España, dijo: “Hubo que planificar con mucho cuidado para asegurarnos de que los delfines pudieran viajar cómodos y seguros en nuestro avión. El viaje no podía exceder las 12 horas, por lo que el avión estaba ya preparado antes de que salieran de su delfinario. Durante el vuelo, regulamos la presión en cabina para evitar que enfermaran o acusaran los efectos de la altitud. Tomamos todas las precauciones y nos consta que ya están disfrutando de su nueva casa al sol.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK