BLOGS
Nos encargamos de poner un broche de oro a un viaje en grupo por Suiza, fletando helicópteros para llevar a los clientes a su destino final.

Un colofón por todo lo alto

Un grupo de 16 personas de viaje por Suiza quería realizar algunos cambios de última hora en sus planes de viaje con la intención de incluir algo de esquí. Su agencia de viajes consideró que Zermatt era la mejor opción y contactó con nosotros para ayudarles a viajar desde Vevey a Zermatt y hacer realidad su sueño.

Nuestra solución

Como los servicios regulares no disponían de vuelos directos y los transportes en tren eran excesivamente largos, nuestra oficina local en Ginebra buscó una opción idónea que además se ciñera al ajustado presupuesto.

Tras contactar con todos los operadores de la región comprobamos que no había helicópteros con capacidad suficientemente para llevar a todo el grupo de turistas de una sola vez, pero pudimos ofrecer dos helicópteros grandes o tres más pequeños que seguían encajando en precio. El cliente eligió esta última opción y nos pidió asegurarnos de que el grupo sintiera que viajaba unido en todo momento. Cumplimos con las expectativas del entusiasmado grupo de turistas organizando una ruta en convoy sobrevolando las hermosas aguas del lago de Ginebra para garantizar que todos pudieran sacar unas magníficas fotografías.

Una vez a bordo, los pasajeros sacaron partido de las ventanas panorámicas y pudieron contemplar las inigualables vistas de los lagos, las montañas y el paisaje suizo, con una impresionante llegada a Zermatt a los pies del famoso monte Cervino. En apenas 35 minutos el grupo había llegado a su destino, frente a las tres horas que habrían tardado en tren, y ese tiempo extra lo aprovecharon para disfrutar de las pistas.

Pasión por el detalle

Asistencia en vuelo: Nuestro personal en tierra y en el punto de aterrizaje estuvo disponible en todo momento para asesorar y recibir al grupo y asegurarse de que todo fuera como la seda.

La guinda del pastel: Como último toque, nuestro experto en vuelos chárter facilitó al grupo una serie de mapas de la zona para ayudarles a localizar las mejores vistas del viaje.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK