BLOGS
Hacía falta una solución con toda la flexibilidad cuando nos encargaron el traslado de grandes equipos de rodaje desde Sídney hasta el remoto interior de Australia.

Traslado de rodajes al interior de Australia

En abril y mayo de 2022, una agencia de viajes nos encargó la organización de tres vuelos para trasladar equipos de rodaje desde Sídney hasta el interior de Australia. Con unas instrucciones siempre cambiantes y un número limitado de aviones disponibles que pudieran transportar a cada uno de los grandes grupos hasta la remota ubicación, necesitábamos una solución totalmente flexible para garantizar que los vuelos chárter funcionaran sin problemas.

Nuestra solución

Ruta: Sídney > Broken Hill

Avión: British Aerospace 146 y Bombardier Dash-8 Q400

El calendario de rodaje del cliente cambiaba con regularidad, lo que nos obligó a revisar las listas de pasajeros varias veces y a modificar las fechas de los vuelos.

La disponibilidad de los aviones variaba, por lo que no podíamos utilizar el mismo avión privado para todos los viajes. La solución fue fletar un avión de clase business y un turbohélice de clase económica que pudieran acoger cómodamente a los grupos de unos 150 pasajeros en diferentes fechas.

Pasión por el detalle

Flexibilidad absoluta: Nuestro experimentado equipo se adaptó rápidamente a todos los cambios del plan para garantizar que todos los vuelos chárter cumplieran con las necesidades del cliente.

Disponibilidad 24/7: Estuvimos en contacto permanente con el cliente para informarle sobre la disponibilidad de los aviones a medida que cambiaban sus necesidades.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback