Vaya al panel de contenido
A walk on the wild side

Un Paseo por el Lado Salvaje


Una agencia de viaje nos llamó con una petición de un cliente habitual que había invitado a 17 inversores importantes a su conferencia anual y quería añadir un avión privado a su itinerario para pasar una noche en una cabaña de safari antes del comienzo del evento. Los clientes llegarían a Johannesburgo, así que nos pidieron que organizásemos el traslado de los invitados desde Johannesburgo a varios safaris que el cliente tenía planeados, manteniendo en todo momento el itinerario ya existente de la conferencia.

LA SOLUCIÓN

Ofrecimos al cliente una serie de soluciones, con opciones para volar desde Johannesburgo o desde la cercana Pretoria. El cliente eligió alquilar un Beechcraft 1900 de turbo propulsión recién restaurado desde Pretoria, ya que era más económico y ahorraba tiempo al poder aterrizar en un aeródromo cercano a la cabaña de sus clientes. Gracias a nuestra cercana colaboración con los operadores sudafricanos, pudimos conseguirlo enseguida y crear un calendario de eventos que tenía en cuenta los horarios de llegada de cada invitado a Johannesburgo y el tiempo de viaje hasta Pretoria, donde esperaba el avión privado. Para asegurarnos de que el vuelo saliera sin problemas, mantuvimos varias reuniones antes del día del evento para repasar todos los detalles.

LOS DETALLES

REPRESENTACIÓN EN EL VUELO: para asegurarse que todo saliera bien, un ejecutivo de ACS estuvo a mano y pudo encargarse de todo detalle de última hora.

PERSONALIZACIÓN: Para hacer la experiencia realmente única, personalizamos los reposacabezas, las servilletas y los reposabrazos.

DETALLES EXTRA: En honor al safari conseguimos regalos sudafricanos y les proporcionamos productos para safari como bolsas con diseño de cebra en el avión.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7