Blogs
Hemos preparado una recopilación de algunos de nuestros servicios chárter en helicóptero más destacados para demostrar la versatilidad de nuestro equipo y su inigualable servicio al cliente.

Nuestros servicios chárter de helicópteros en acción

Desde vuelos chárter VIP para carreras de F1 hasta misiones benéficas y de transporte de carga, hemos preparado una recopilación de servicios chárter en helicóptero que demuestran la versatilidad de nuestro equipo y su inigualable servicio al cliente.

Los vuelos chárter en helicóptero son una de las formas más flexibles de volar ya que permiten realizar viajes de punto a punto y facilitan el acceso a los lugares más remotos. Los vuelos en helicóptero son ideales para traslados de negocios o de ocio a eventos deportivos, yates, estaciones de esquí e incluso tejados de edificios. Además, también se pueden utilizar para casos de emergencia en aquellos casos en los que no se puede utilizar ningún otro aparato volador.

Con más de 30 años de experiencia y una red mundial de oficinas, hemos organizado innumerables vuelos chárter en helicóptero para clientes de todo el mundo. Desde carreras de F1 hasta misiones benéficas, estos son algunos ejemplos que demuestran nuestra versatilidad y nuestro inigualable servicio al cliente.

PEDIR PRESUPUESTO

Rematando por todo lo alto una gira por Suiza

En ACS hacemos todo lo que está en nuestras manos para que cada vuelo chárter sea algo especial y eso es exactamente lo que hicimos para un grupo que recorría Suiza. El grupo quería terminar el viaje por todo lo alto y fletar un helicóptero hasta su destino final, pero en la región no había ninguno disponible con el tamaño suficiente como para que cupieran todos los viajeros a bordo.

Nuestro equipo se encargó de buscar dos alternativas: dos helicópteros grandes o tres más pequeños. El cliente eligió esta última opción y nos pidió que nos aseguráramos de que el grupo siguiera sintiendo que viajaban juntos. Así que organizamos la llegada de los helicópteros en convoy por las aguas del lago Lemán para que el grupo pudiera hacer unas fotos magníficas. El viaje duró solamente 35 minutos y no las tres horas habituales en tren. De esta forma conseguimos que el tiempo del grupo estuviera bien empleado disfrutando de las pistas de esquí.

Obtenga más información sobre este chárter o póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para reservar su propio helicóptero.

Vuelo de última hora desde el Gran Premio de Australia

Organizamos vuelos chárter en helicóptero a eventos deportivos en todo el mundo, a menudo en el último momento debido a las apretadas agendas de los clientes. En 2022, se puso en contacto con nosotros un piloto que tenía que trasladar a un promotor inmobiliario desde el Gran Premio de Australia en Melbourne hasta Nueva Zelanda y necesitaba organizar un traslado en helicóptero con poca antelación desde la carrera hasta el aeropuerto de Essendon.

La disponibilidad era limitada, pero nuestro equipo utilizó sus contactos locales y se puso en contacto con un operador con el que trabajamos desde hace años y que podía acomodar a los cuatro pasajeros en su Eurocopter AS350B Écureuil. Gracias a nuestra rapidez mental y a nuestra experiencia en el mercado de helicópteros, pudimos encontrar una solución a las tres horas de recibir esta petición de última hora.

Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para organizar su vuelo chárter en helicóptero a un evento deportivo que se celebre cerca de usted.

Huevos de Pascua sobre un campo de fútbol

La mayoría de nuestros vuelos chárter en helicóptero consisten en transportar a los clientes de un punto a otro, pero nuestro equipo siempre está dispuesto a pensar de forma diferente cuando es necesario.

En abril de 2022, el Departamento de Parques, Ocio, Arte y Cultura de Hollywood nos pidió que organizáramos un vuelo chárter en helicóptero para una búsqueda de huevos de Pascua para niños. El helicóptero tenía que sobrevolar un campo de fútbol local el domingo de Pascua y dejar caer huevos de chocolate y malvaviscos para que los niños los recogieran. Dada la escasa disponibilidad de helicópteros locales, nos pusimos manos a la obra y conseguimos rápidamente un Bell 206 para este encargo urgente.

Obtenga más información sobre los detalles de este vuelo chárter o póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo para reservar un helicóptero a su medida.

Gestión de un traslado de aeropuerto en Sudáfrica

Los helicópteros pueden llevarle y traerle del aeropuerto en un tiempo récord y sin retrasos por el tráfico en las carreteras. En 2022, un ejecutivo del sector minorista de vacaciones en Sudáfrica nos encargó un traslado en helicóptero desde su hotel hasta el aeropuerto de Durban para embarcar en un vuelo comercial y regresar al día siguiente.

Una de las ventajas de fletar con ACS es que ofrecemos varias opciones que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada cliente. En esta ocasión, buscamos cuatro helicópteros disponibles y el cliente optó por un rentable Bell 206 B-2 JetRanger. Una vez organizados todos los detalles y reservado el vuelo chárter, nuestro equipo no se detuvo ahí y se encargó de organizar un refrigerio a bordo.

Obtenga más información sobre este chárter o póngase en contacto con nosotros para organizar su traslado en helicóptero hoy mismo.

Transporte de un helicóptero… en helicóptero

¡Hay vuelos chárter en helicóptero que no recogen pasajeros en absoluto! A finales de 2012, nos encargaron la recuperación de un helicóptero Sea King que se había quedado varado en la cima de una montaña en el Círculo Polar Ártico. Un aterrizaje brusco había dañado el tren de aterrizaje de la aeronave, por lo que no era seguro realizar el vuelo de regreso hasta la base.

Un Sea King pesa unas 6,5 toneladas, así que rápidamente decidimos que la mejor manera de trasladarlo era alquilar un helicóptero aún más grande. Conseguimos el MIL 26 más cercano, que es el helicóptero de serie más grande y potente del mundo y puede levantar más de 20 toneladas. La cuidadosa planificación de nuestro equipo dio sus frutos y la operación se desarrolló sin contratiempos y duró solamente una hora en total.

Si necesita fletar un helicóptero, póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo.

PEDIR PRESUPUESTO

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback