Blogs
En abril de 2022, nos encargaron el lanzamiento de huevos de chocolate sobre un campo de fútbol de Hollywood para una búsqueda de huevos de Pascua para niños.

Lanzamiento de huevos de Pascua en un campo de fútbol de Hollywood

En abril de 2022, el Departamento de Parques, Recreación y Artes Culturales de Hollywood nos encargó el alquiler de un helicóptero para una búsqueda de huevos de Pascua para niños. La aeronave tenía que sobrevolar un campo de fútbol local el Domingo de Ramos y lanzar desde lo alto huevos de chocolate y malvaviscos para que los niños los recogieran. No había gran disponibilidad de helicópteros en la zona, así que nos pusimos en marcha rápidamente para conseguir una aeronave adecuada para esta petición tan urgente.

Nuestra solución

Aparato : Helicóptero Bell 206

Gracias a su incomparable conocimiento del mercado, nuestro experimentado equipo pudo encontrar un helicóptero Bell 206 disponible para esta inusual petición. Organizamos el vuelo para que saliera de un pequeño aeropuerto regional cercano al campo de fútbol y dispusimos rápidamente de un crédito temporal para que el chárter pudiera realizarse a tiempo.

Precisión por el detalle

Respuesta rápida : Encontramos una solución viable para esta petición de última hora a las dos horas de recibir el encargo del cliente.

Representación del vuelo : Nuestro agente acompañó personalmente el vuelo y ayudó a realizar el lanzamiento a 30 metros de altura por encima del campo de fútbol.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback