Blogs
Pancarta para el alquiler de un avión privado para volar a las carreras de moto GP.

Alquiler de un avión privado para volar a las carreras de Moto GP

Pancarta para el alquiler de un avión privado para volar a las carreras de moto GP.

Gran Premio de Qatar

16 -18 de marzo del 2018

Ubicación: Circuito internacional de Losail, Qatar

Cada año desde el 2008 la carrera en el circuito internacional de Losail ha marcado el comienzo de la temporada del Gran Premio de la Moto GP. Desde siempre, el Gran Premio de Qatar ha sido particularmente atmosférico, y es la única carrera de moto GP que tiene lugar de noche. Esto se debe principalmente al calor extremo durante el día en Qatar y al efecto nocivo que tendría en los neumáticos de las motocicletas.



Grand Prix de la Republica Argentina

6 - 8 de abril del 2018

Ubicación: circuito de las Termas de Río Hondo, Argentina

Situado a solo seis kilómetros del popular balneario y ciudad de aguas termales Termas de Río Hondo, el Gran Premio de la República Argentina es la ocasión perfecta para los seguidores de la moto GP de combinar velocidades de vértigo con relajación total.



Gran Premio Red Bull de Las Américas

20 - 22 de abril del 2018

Ubicación: Circuito de Las Américas, Austin, Texas, EE.UU.

Con sede en Austin, Texas, la “capital del mundo de la música en vivo”, el Gran Premio de Las Américas es uno de los más emocionantes de las carreras del calendario de la Moto GP. Este circuito es de los más variados de la competición, con veloces tramos rectos y excitantes curvas cerradas. Con grandes de las carreras de motos como Kenny Roberts, Freddy Spencer y Wayne Rainey procedentes de EE.UU. no es extraño que este sea uno de los principales eventos del calendario.



Gran Premio Red Bull de España

4 - 6 de mayo del 2018

Ubicación: Circuito de Jerez, Jerez de la Frontera, España

Las pasiones estallan y las rivalidades afloran en el Gran Premio de España, una de las cuatro carreras de Grand Prix que tienen lugar en España. Es uno de los eventos más esperados de la temporada de la Moto GP, y el acontecimiento deportivo más popular del año en Jerez de la Frontera.



Gran Premio HJC de Francia

18 - 20 de mayo del 2018

Ubicación: Circuito Bugatti, Le Mans, Francia.

El Gran Premio de Francia es uno de los más antiguos del calendario, con origen en 1920. Hoy en día la carrera tiene lugar en el icónico circuito Bugatti de Le Mans, que tiene capacidad para 100.000 emocionados espectadores.



El Gran Premio de Italia Oakley

1 - 3 de junio del 2018

Ubicación: Autódromo del Mugello, Borgo San Lorenzo FI, Italia.

Situado en las colinas de La Toscana, a solo 30km de Florencia, el Gran Premio de Italia es conocido por ser uno de los más actualizados y panorámicos de los circuitos de carreras, con una mezcla de grandes curvas y largos tramos rectos.



Gran Premio Monster Energy de Cataluña

15 - 17 de junio del 2018

Ubicación: Circuito de Barcelona-Cataluña, Montmeló, Barcelona, España.

Inaugurado en 1991, el circuito de Barcelona-Cataluña se encuentra a las afueras de la animada ciudad de Barcelona y es considerado uno de los circuitos mejor diseñados de hoy en día. Este circuito ha ganado el prestigioso premio IRTA Best Grand Prix en el 2001.



Motul TT Assen, Holanda

29 de junio - 1 de julio del 2018

Ubicación: circuito TT de Assen, Assen, Holanda

Assen es uno de los favoritos tanto de los espectadores como de los pilotos, y uno de los más extravagantes y divertidos del calendario. Además del ambiente, el circuito TT de Assen es el único que ha sido sede continuada del Campeonato del mundo de Motociclismo todos los años desde su creación en 1949.



Gran Premio GoPro Motorrad de Alemania

13 - 15 de julio del 2018

Ubicación: Sachsenring, Oberlungwitz, Alemania

El circuito Sachsenring está a unos 9km al oeste de Chemnitz. Este Gran Premio GoPro Motorrad merece la pena porque se recorre a menor velocidad que la mayoría, y aunque en principio parezca que esto implica menos emoción, en realidad es lo contrario. El recorrido exige un tipo de control diferente, lo que pone a prueba la destreza de los pilotos.



Gran Premio Monster Energy de la República Checa

3 - 5 de agosto del 2018

Ubicación: Automotodrom Brno, Ostrovačice, República Checa

El Gran Premio de la República Checa es uno de los favoritos de todos los tiempos para pilotos y seguidores gracias a su trazado en forma de tazón, que permite buenas vistas desde cualquier punto. El circuito es desafiante y emocionante para los pilotos, con curvas cerradas que bordean las colinas de la ciudad.



Gran Premio de Austria

10 - 12 de agosto del 2018

Ubicación: circuito de Red Bull, Spielberg, Austria

Conocido como el centro de deportes de motor de Austria, el circuito de Red Bull en Spielberg es uno de los más emocionantes de este año, con sus 10 difíciles curvas y una diferencia de altitud de 65m.



Gran Premio Octo de Gran Bretaña

24 - 26 de agosto del 2018

Ubicación:circuito de Silverstone, Towcester, Reino Unido

El Gran Premio de Gran Bretaña en el histórico circuito de Silverstone es uno de los acontecimientos más prestigiosos del calendario de la Moto GP. El R.U. ha dado algunos de los mejores pilotos de motociclismo de la historia, como Mike Hailwood, John Surtees, Phil Read y el legendario Barry Sheene. Esta prestigiosa sede ha acogido carreras del Gran Premio de motociclismo desde 1977, es uno de los circuitos más veloces del calendario, y también cuenta con instalaciones espectaculares para los espectadores, como el Ala Silverstone inaugurada en el 2011.



Gran Premio Tribul Mastercard de San Marino y de la Riviera de Rimini

7 – 9 de septiembre del 2018

Ubicación: circuito mundial Marco Simoncelli de Misano, Misano Adriatico RN, Italia

Ya fue sede regular durante los años 80 y 90 del siglo pasado, el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini regresó al calendario de la Moto GP en el 2007 con un recorrido actualizado y unas gradas para 60.000 espectadores.



Gran Premio Movistar de Aragón

21 - 23 de septiembre del 2018

Ubicación: MotorLand Aragón, Alcañiz, Teruel, España

La ciudad de Alcañiz tiene una larga historia con las carreras de motocicletas, lo que la convierte en la sede natural para el Gran premio de Aragón. Este circuito ganó el prestigioso premio IRTA Best Grand Prix en el 2010, el primer circuito en conseguirlo el mismo año de su inauguración.



Gran Premio Motul de Japón

19 - 21 de octubre del 2018

Ubicación: Twin Ring Motegi, Motegi, Japón

Situado en la preciosa región Kanto de Japón, el Twin Ring Motegi es un destino de ensueño para los aficionados a los deportes de motor durante todo el año. Este circuito es la sede del Honda Collection Hall, un museo que muestra una colección de motocicletas, coches y otros vehículos a lo largo de las décadas.



Gran Premio de Motociclismo de Australia

26 - 28 de octubre del 2018

Ubicación: circuito del Gran Premio en Phillip Island, Australia.

Además de ser uno de los circuitos más veloces y dinámicos del calendario de la Moto GP, el circuito de Phillip Island ofrece increíbles vistas del océano y está rodeado de preciosos paisajes naturales.



Gran Premio de Motociclismo Shell de Malasia

2 - 4 de noviembre del 2018

Location: circuito internacional de Sepang, Malasia

Al ser uno de los recorridos más largos de la Moto GP, el circuito internacional de Sepang ofrece una experiencia emocionante. Gracias al ancho recorrido con dos largas rectas, la carrera ofrece la oportunidad de ser testigo de emocionantes y arriesgadas maniobras de adelanto.



Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana

16 - 18 de noviembre del 2018

Ubicación: circuito Ricardo Tormo, Comunidad Valenciana, España

Al ser la última carrera de la temporada, el ambiente del Gran Premio de la Comunidad Valenciana es verdaderamente eléctrico. El circuito es más bien pequeño, pero su recorrido ofrece excelentes vistas desde las animadas gradas.



Las entradas para las carreras de motocicletas Moto GP 2018 no están todavía a la venta, pero puede apuntarse aquí para recibir un email que le avise cuando salgan.

Si es un verdadero aficionado a la velocidad, seguro que querrá llegar a las carreras enseguida. Muchos de los circuitos se encuentran fuera de las grandes ciudades, por lo que la mejor manera de viajar rápidamente a las carreras es alquilando un avión privado. Contacte con nuestro equipo para organizar el alquiler de su avión privado.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK