Skip to content
Alquiler de avión privado que le lleve a Argentina

GUIA DE DESTINOS

Argentina

Alquiler de aviones privados y vuelos a Argentina

Argentina es mágica. En el norte se encuentran las impresionantes cataratas del Iguazú y en el sur está el glaciar Perito Moreno, y entre los dos hay ciudades con su propia personalidad, gastronomía que le hará la boca agua y cultura a raudales. Este país también está enamorado del fútbol así que, si es un aficionado, puede ver algún partido.



Buenos Aires es una ciudad de gran cultura, maravillosa fusión de Europa y Latinoamérica. Cuna del tango, puede atender un espectáculo o tomar un par de lecciones. También es una ciudad para amantes de la carne, con sus “parrillas” en casi cada calle. También es popular ir de compras y su vida nocturna es legendaria.

Aunque se encuentra en medio del desierto, Mendoza es una de las regiones vinícolas más famosas del país, gracias a un extenso sistema de irrigación. Una manera popular de visitar los viñedos es en bicicleta, y por ciudad se puede caminar fácilmente. Hay muchas actividades disponibles para hacer al aire libre, como escalar el Aconcagua, la montaña más alta después del Himalaya, una elección muy popular.

Algo que debe visitar en Argentina son las cataratas del Iguazú. En la frontera con Brasil, Argentina y Chile, estas magníficas cataratas son más altas y anchas que las del Niágara, y se encuentran en medio de un Parque Nacional. Hay muchas visitas guiadas a pie a las cataratas, la mayoría en el lado argentino, aunque merece la pena pasar al lado de Brasil para disfrutar de una mejor perspectiva, como la parte llamada “la garganta del diablo”.

 

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7