Skip to content
Alquiler de aviones y vuelos a Barcelona

GUIA DE DESTINOS

BARCELONA

Alquiler de aviones y vuelos a Barcelona

la cosmopolita capital de Cataluña, Barcelona, s una bohemia metrópolis en la costa con una animada vida cultural. La segunda ciudad más importante de España es famosa por sus restaurantes, icónica arquitectura y ecléctica vida nocturna. Anímese a probarlo: pida un presupuesto a Air Charter Service para alquilar un avión privado.



Los iconos culturales de Barcelona abarcan desde el extraordinario estadio del sagrado FC Barcelona a fascinantes museos con sede en históricos edificios. Las calles de la ciudad están rodeadas de magnífica arquitectura, como vistosas iglesias góticas y obras de arte modernista. No se pierda las llamativas creaciones de Antoni Gaudí, que incluyen la fantástica Casa Batlló, La Pedrera, edificio modernista como una escultura, y la espectacular Basílica de la Sagrada Familia. Todas son patrimonio histórico de la humanidad de la UNESCO.

Descubra las primeras obras de Picasso en el museo que lleva su nombre, explore el encantador pueblecito de artesanos en lo alto del Montjuic, y pasee por las calles adoquinadas y plazas escondidas del Barrio Gótico, para admirar su elaborada catedral medieval. Cuando caiga la noche, tómese una copa en una de las siete playas de la ciudad antes de cenar en uno de los bares de tapas y restaurantes de moda del Poble-sec.

Barcelona es ideal para salir de compras, con todo tipo de tiendas, desde diseñadores de moda hasta productos orgánicos del lugar. Santa Eulalia es el destino si quiere diseños de lujo hechos a medida, mientras que Cherry Heels pone a su disposición lo último en zapatos italianos, y el centro comercial más pomposo de la ciudad, L’illa Diagonal, alberga varias tiendas de lujo de marca española. Para los amantes de las antigüedades está Els Encants, un enorme mercadillo con todo tipo de tesoros. Para picar algo, la tienda gourmet Formatgeria La Seu se especializa en quesos españoles y los puestos del histórico mercado de La Boquería rebosan de productos frescos y de especias.

Famosa por su oferta culinaria, Barcelona presume de incontables restaurantes de primera categoría, desde establecimientos de lujo a bares de tapas. Los amantes del marisco deben probar lo más fresco en Botafumeiro y para la tradicional paella, diríjase a la cocina abierta de Can Solé, mientras que el ostentoso Cinc Sentits sirve premiada cocina catalana. Para especialidades internacionales pruebe el sushi de Koy Shunka, con estrella Michelín, o la auténtica pizza italiana de La Bella Napoli.

Como es adecuado para una de las metrópolis más populares de Europa, Barcelona cuenta con una variada oferta de hoteles de lujo. Hotel Arts es un establecimiento contemporáneo junto a la playa, mientras que el elegante Mandarin Oriental presume de piscina en la azotea. El Majestic Hotel&Spa es popular por su fastuoso desayuno con Champagne, y el Soho House cuenta con el Cowshed Spa que ofrece indulgente lujo para relajarse.

¿Por qué no usa nuestro buscador de aeropuertos para decidir cuál se ajusta mejor a sus necesidades? Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizar un avión privado para volar a Barcelona.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7