Skip to content
Alquiler de un avión privado para volar a Samara

GUIA DE DESTINOS

SAMARA

Alquiler de un avión privado para volar a Samara

Esta animada ciudad portuaria junto a la orilla este del río Volga es el centro aeroespacial de Rusia y una de las sedes de la Copa mundial de fútbol 2018. Su población multicultural, su apreciada historia y fascinantes monumentos hacen de Samara una parada obligatoria cuando se visita Rusia. Viva la experiencia; pida un presupuesto a Air Charter Service.



Samara se convirtió en la “segunda capital” de Rusia durante la segunda guerra mundial. Este fascinante pasado militar se descubre en la visita al bunker de Stalin, un refugio a 37m de profundidad que fue descubierto en 1991 y más tarde convertido en museo. Otro monumento icónico es el museo cósmico de Samara, con una nave espacial en su fachada, que revela la historia de esta ciudad como pionera de la tecnología y la exploración. Pasee por el centro de la ciudad histórica con su mezcla de arquitectura de varios periodos para admirar edificios destacados como la Plaza de la Revolución, la catedral católica romana y el magnífico teatro de drama de ladrillo rojo.

Quienes disfruten del aire libre pueden salir a caminar por las montañas Zhiguli, que albergan una reserva natural de la UNESCO o, a tan solo un paseo fuera de la ciudad, acercarse al mirador del río Volga para disfrutar del espectacular panorama. Si visita durante los meses de verano, únase a los vecinos en un baño en el río Volga para luego tumbarse al sol a la orilla: una maravillosa playa que se extiende a lo largo de la ciudad. O vaya de compras a las exclusivas tiendas y joyerías de las calles Kuibysheva y Leningradskaya.

Samara es famosa por su cerveza, que puede degustar en la Cervecería Zhiguli, o llevarse una botella para tomar con el popular tentempié ruso “vobla” (pescado seco salado) en el animado mercado Troitsky. Para probar la gastronomía local, reserve mesa en el Staraya Kvartira, un paraíso kitsch de la época soviética que sirve un variado menú de suculentos platos caseros de la cocina local. Otros puntos culinarios que no puede perderse son el restaurante bodega U Palycha, conocido por su excelente pelmeni (raviolis estilo ruso) y el Café Puri, donde puede probar la auténtica cocina de Georgia.

El hotel con más estilo de Samara es el lujoso Bristol-Zhiguly, un acogedor refugio art-deco situado en un lugar privilegiado junto al museo regional e arte de Samara. Otras alternativas de lujo son el Marriot Renaissance Samara, un elegante hotel con piscina interior y spa, el Hampton by Hilton Samara, moderno con un restaurante ruso-europeo, y el Ost-West Club Hotel, que tiene 65 habitaciones chic cerca de la playa de Samara y a un paseo del centro de la ciudad.

El aeropuerto internacional de Kurumoch es el más cercano a la ciudad y bien conectado con la zona. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo y organizaremos el alquiler de un avión privado para volar a Samara.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7