Vaya al panel de contenido

QUIÉNES SOMOS

Air Charter Service fue fundada en 1990 en el sótano de la casa de nuestro presidente y hoy en día emplea a más de 500 personas en todo el mundo, a través de 25 oficinas en todos los continentes. No solamente somos la mayor empresa de intermediación de chárter del mundo, sino también la mayor familia de chárter y mantenemos los mismos valores que iniciaron este negocio en el corazón de todo lo que hacemos.

Somos un proveedor de chárter que va más allá para garantizar que todos y cada uno de nuestros clientes reciben un servicio que supere sus expectativas. No importa si habla con uno de nuestros brokers en Nueva York, Bombay o Pekín, nuestro servicio siempre nos acompaña.

Default alt
Default alt

QUÉ HACEMOS

No solamente ofrecemos vuelos chárter en el sector privado, de grupos y cargo, también ofrecemos otros servicios como mensajería a bordo, paquetes vacacionales y servicios de conserjería. Hemos transportado a todo el mundo y de todo… desde estrellas de cine a sobres de kétchup, desde arte con un valor incalculable hasta equipos de fútbol de la Premier League británica.

También ofrecemos otros servicios como mensajería a bordo, paquetes vacacionales y servicios de conserjería. Así que si está buscando una opción urgente de transporte mano a mano para una pieza importantísima de maquinaria, un lujoso descanso en el Gran Premio de Mónaco o entradas para una ópera en Verona, podemos ayudarle.

NUESTRAS PRINCIPALES DIVISIONES

Estrellas de cine, músicos, modelos, estrellas del deporte y altos ejecutivos utilizan jets privados y helicópteros para viajar, pero ¿se ha parado a pensar alguna vez en lo que ocurre entre bastidores? ¿Quién encuentra el avión perfecto y se asegura de que alguien les espera en la pista de aterrizaje? La respuesta es personas como nosotros. Nuestra división de jets privados ha alquilado helicópteros y jets privados para todo tipo de eventos, desde reuniones y adquisiciones de negocios hasta estrenos en pasarelas y propuestas de matrimonio.

Desde equipos de filmación hasta equipos deportivos, pasando por grupos de aficionados y bandas de música, cualquier grupo de más de 20 pasajeros necesitará un avión comercial para llegar de aquí a allí. Pero, ¿quién trabaja entre bastidores para garantizar que estas personas puedan llegar a sus partidos, conciertos o platós de cine cómodamente y a tiempo? La respuesta es personas como nosotros. Nuestra división de jets comerciales ha gestionado desde giras internacionales hasta lanzamientos de automóviles y desde importantes partidos de fútbol hasta viajes de incentivo para empresas.

Se ha parado a pensar alguna vez cómo los grandes grupos musicales transportan todo su equipo cuando salen de gira internacional? ¿O en cómo los coches y motos de la F1 o de MotoGP llegan a todas las sesiones, en todos los lugares, aunque solamente haya unos cuantos días entre una carrera y otra? La respuesta es personas como nosotros. Nuestra división de cargo ha enviado de todo, desde suministros de emergencia para salvar vidas hasta arte con un valor incalculable y desde zapatos de diseño a 17 toneladas de jamón.

ENVIAR CV

ENVIAR CV

Envíanos tu CV directamente desde aquí

ENVÍANOS TU CV VER LOS PUESTOS DISPONIBLES
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • COBERTURA GLOBAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7