TRABAJAR PARA NOSOTROS QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

VÍDEO SOBRE LA HISTORIA DEL SERVICIO DE VUELOS CHÁRTER «NUESTRO VIAJE»

Descubre nuestro vídeo para conocer la historia de Air Charter Service, que comenzó con una persona trabajando en el sótano de su casa hasta convertirse en una de las compañías de vuelos chárter más grandes del mundo.

QUÉ HACEMOS

No solamente ofrecemos vuelos chárter en el sector privado, de grupos y cargo, también ofrecemos otros servicios como mensajería a bordo, paquetes vacacionales y servicios de conserjería. Hemos transportado a todo el mundo y de todo… desde estrellas de cine a sobres de kétchup, desde arte con un valor incalculable hasta equipos de fútbol de la Premier League británica.

También ofrecemos otros servicios como mensajería a bordo, paquetes vacacionales y servicios de conserjería. Así que si está buscando una opción urgente de transporte mano a mano para una pieza importantísima de maquinaria, un lujoso descanso en el Gran Premio de Mónaco o entradas para una ópera en Verona, podemos ayudarle.

TRABAJAR PARA NOSOTROS

LO QUE OFRECEMOS

LEA MAS

LA VIDA COMO AGENTE DE ACS

LEA MAS

LO QUE DICE NUESTRA GENTE

LEA MAS

NUESTRAS PRINCIPALES DIVISIONES

VUELOS CHÁRTER EN JET PRIVADO

Estrellas de cine, músicos, modelos, estrellas del deporte y altos ejecutivos utilizan jets privados y helicópteros para viajar, pero ¿se ha parado a pensar alguna vez en lo que ocurre entre bastidores? ¿Quién encuentra el avión perfecto y se asegura de que alguien les espera en la pista de aterrizaje? La respuesta es personas como nosotros. Nuestra división de jets privados ha alquilado helicópteros y jets privados para todo tipo de eventos, desde reuniones y adquisiciones de negocios hasta estrenos en pasarelas y propuestas de matrimonio.

CHÁRTER COMERCIALES/GRUPOS

Desde equipos de filmación hasta equipos deportivos, pasando por grupos de aficionados y bandas de música, cualquier grupo de más de 20 pasajeros necesitará un avión comercial para llegar de aquí a allí. Pero, ¿quién trabaja entre bastidores para garantizar que estas personas puedan llegar a sus partidos, conciertos o platós de cine cómodamente y a tiempo? La respuesta es personas como nosotros. Nuestra división de jets comerciales ha gestionado desde giras internacionales hasta lanzamientos de automóviles y desde importantes partidos de fútbol hasta viajes de incentivo para empresas.

CHÁRTER CARGO

Se ha parado a pensar alguna vez cómo los grandes grupos musicales transportan todo su equipo cuando salen de gira internacional? ¿O en cómo los coches y motos de la F1 o de MotoGP llegan a todas las sesiones, en todos los lugares, aunque solamente haya unos cuantos días entre una carrera y otra? La respuesta es personas como nosotros. Nuestra división de cargo ha enviado de todo, desde suministros de emergencia para salvar vidas hasta arte con un valor incalculable y desde zapatos de diseño a 17 toneladas de jamón.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA

25,000

Vuelos por año

image

Cobertura mundial

image

La mayor gama de aviones

image

Servicio personal

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback