LO QUE DICE NUESTRA GENTE LO QUE DICE NUESTRA GENTE

TRABAJAR PARA NOSOTROS

LO QUE DICE NUESTRA GENTE

HEMOS PREGUNTADO A ALGUNOS DE NUESTROS EMPLEADOS CÓMO ES LA VIDA EN ACS

TAYLOR HOLLOMAN

TAYLOR HOLLOMAN

INTERVENTOR FINANCIERO - LONDRES

Cuál es el mejor consejo que puedes dar a un nuevo empleado? Si desea lograr algo específico, que trabaje duro y ACS le ayudará a lograrlo, pero debe asegurarse de que la dirección esté al corriente de ello para que pueda ayudarle.

Qué es lo mejor de trabajar para ACS? La gente. Incluso si tienes mucho trabajo que hacer y los plazos son ajustados, la gente con la que trabajo siempre está dispuesta a dejar lo que esté haciendo para ayudar.

ALEX SADLER

ALEX SADLER

VICE-RESPONSABLE DE JETS PRIVADOS - LONDRES

Cómo describirías tu papel? Mi papel como jefe de equipo consiste en dirigir un equipo de cuatro brokers que varían en cuanto a su experiencia, desde aprendices hasta miembros ya establecidos del equipo. Hago un seguimiento de las cifras de los equipos y de los indicadores clave de desempeño y al mismo tiempo soy mentor de todos ellos. También trabajo con mi cartera individual de clientes y me aseguro de alcanzar mis objetivos personales.

Cuál es la parte de este trabajo que más te gusta? Las numerosas pequeñas victorias que son el resultado directo del trabajo duro y las relaciones que se construyen tanto dentro de la empresa como externamente con los clientes.

NAGIB KASBARI

NAGIB KASBARI

CORREDOR JUNIOR CARGO - DUBÁI

Qué te gustaría que te hubieran dicho sobre tu puesto que no te hayan dicho? A veces haces lo imposible para conseguir cerrar un vuelo y aún así no se consigue.

Qué es lo que más te gusta de este puesto? Volar en aviones cargo a cualquier rincón del mundo. No hay nada mejor que la vista desde una ventanilla del navegador IL-76 F.

ALEX SADAT SHAFAI

ALEX SADAT SHAFAI

DIRECTOR INTERNACIONAL DE VENTAS DE FÚTBOL - LONDRES

Cuál es el mejor consejo que puedes dar a un nuevo empleado? Mantener la cabeza agachada y prepararse para dos años ininterrumpidos de duro trabajo. Serán los cimientos de su carrera en ACS.

Qué parte de tu puesto consideras que es la más difícil? Satisfacer las expectativas de los clientes. A lo largo de los años te construyes una reputación y mantenerla es la parte más difícil.

EMILY REGAN

EMILY REGAN

RESPONSABLE DE JETS COMERCIALES - LONDRES

Qué te gustaría que te hubieran dicho sobre tu puesto que no te hayan dicho? Después de tu año de formación, vas por tu cuenta y hay que tener la motivación de venir todos los días y hablar por teléfono. Tú eliges a quién llamar y a qué clientes quieres dirigirte.

Cuál es el mejor consejo que puedes dar a un nuevo empleado? El trabajo debe ser la prioridad durante al menos los dos primeros años. Debes entender que estás aprendiendo y que hay que escuchar todo y decir siempre que sí.

MEREDITH PETRECKI

MEREDITH PETRECKI

RESPONSABLE DE JETS PRIVADOS - NUEVA YORK

Es tu puesto tal y como lo esperabas? Más de lo que esperaba. Se trata de un estilo de vida y no una carrera. Nunca pensé que me convertiría en alguien en quien tanta gente confía para llevarlos a eventos y lugares importantes. Todos los días son distintos.

Qué te gustaría que te hubieran dicho sobre tu puesto que no te hayan dicho Que te hará llorar. Que no es 24/7/365.... es 25/8/366.

PAUL CROOK

PAUL CROOK

DIRECTOR DE JETS PRIVADOS - SÍDNEY

Qué te gustaría que te hubieran dicho sobre tu puesto que no te hayan dicho? Que no me desanime por todos los aspectos técnicos de este trabajo, que con el tiempo todo mejora, especialmente gracias a la formación. Ser un gran vendedor también tiene que ver con las relaciones.

Cuál es el mejor consejo que puedes dar a un nuevo empleado? Lo que inviertes en tus primeros 18 meses realmente te prepara para tu carrera futura en ACS. Trabajo duro, ser tenaz y estar organizado realmente merecen la pena. Hay que tratar todas las 5050 consultas como si fueran clientes externos: cuanto mejor seas, más posibilidades tendrás de que tu homólogo venda el vuelo, y además te atenderán bien la próxima vez que tengan un vuelo en tu región.

DENIS SIRI

DENIS SIRI

BROKER JUNIOR DE JETS PRIVADOS - MADRID

Qué te gustaría que te hubieran dicho sobre tu puesto que no te hayan dicho? Que a veces, incluso si haces todo lo posible para cumplir con las expectativas de tus clientes, hay algunos vuelos chárter que no se harán contigo y no puedes dejar que eso afecte a tu motivación.

Es tu puesto tal y como lo esperabas? Definitivamente superó mis expectativas. Nunca pensé que la aviación podría ser tan interesante. Cada día es una historia diferente y seguramente es uno de esos trabajos que te cambian la vida.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback