BLOGS
En abril de 2022 nos avisaron con tan sólo dos días de antelación que había que trasladar a un músico desde Los Ángeles hasta Coachella.

Traslado de un músico a Coachella con dos días de aviso

En abril de 2022 el manager de la gira de un músico nos avisó con tan sólo dos días de antelación que debíamos trasladar al artista desde Los Ángeles hasta el Festival de Música de Coachella.

Los vuelos de las líneas regulares estaban agotados y había muy poca disponibilidad para fletar un avión privado tan de última hora, así que tuvimos que tirar de ingenio para encontrar una solución rápidamente.

Nuestra solución

Ruta: Van Nuys > Coachella Valley

Avión: Cessna Citation CJ3+

Con tan poca antelación había muy pocos aviones privados disponibles y casi todos los operadores se mostraron reacios a darnos un presupuesto para una ruta tan corta. A pesar de todos los obstáculos, nuestro experimentado equipo recurrió a sus contactos en el sector y encontramos dos soluciones viables pocas horas después de recibir la solicitud. El cliente eligió un Cessna Citation CJ3+ de tamaño medio con espacio suficiente para el grupo de ocho pasajeros.

Pasión por el detalle

Conocimientos locales: El encargo original era aterrizar en Palm Springs, pero sugerimos al cliente que era mejor aterrizar en un aeropuerto regional más cercano a la propiedad que tenía alquilada. De esta manera conseguimos que el viaje del grupo fuera más corto y el grupo pudo pasar más tiempo en el festival.

Servicio sin igual: Nos encargamos de que el avión tuviera las bebidas y los aperitivos favoritos del artista a bordo para que pudieran darse un homenaje durante el vuelo.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback