BLOGS
Nos pidieron llevar de vuelta a Las Vegas a una gran artista después de la ceremonia de los Grammy con solo una semana de aviso.

Vuelta a casa de una ganadora de los Grammy

En abril de 2022, un director de gira nos encargó llevar en avión a una gran artista de vuelta hasta Las Vegas desde la ceremonia de los Grammy en Los Ángeles. No había vuelos regulares que se ajustaran al estricto horario del cliente, así que la mejor opción para que llegara a casa a tiempo era fletar un vuelo privado. Pero a solo una semana de los premios de fama mundial, no había gran disponibilidad de aviones privados. Así que nos pusimos en acción rápidamente para encontrar una solución viable para este encargo de último minuto.

Our Solution

Ruta : Van Nuys > Nevada

Avión : Falcon 2000

Nuestro experimentado equipo consiguió reservar rápidamente un Falcon 2000 con espacio suficiente para 10 pasajeros de una operadora de confianza con la que trabajamos frecuentemente. Pudimos reservar el avión con muy poco tiempo de preaviso y así pudimos confirmar una solución ideal solamente cuatro horas después de recibir el encargo.

Pasión por el detalle

Contactos inmejorables : Nuestra sólida relación con la operadora del avión nos permitió mantener la disponibilidad a pesar de un retraso en la confirmación de la operación por parte del cliente.

Catering a medida : El grupo tenía necesidades específicas de catering, así que buscamos a un proveedor que pudiera proporcionar platos individuales para cada pasajero.

Toques extra : La artista finalmente se hizo con el Grammy, así que rápidamente preparamos bombones personalizados y su whisky y champán favoritos para que pudieran celebrarlo a bordo durante el vuelo.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback