BLOGS
Nos encargaron el traslado en avión de un equipo de rodaje australiano desde la Gold Coast de Australia hasta Cairns para un reconocimiento de un lugar de rodaje de un día de duración.

Traslado de un equipo de rodaje a Cairns

En julio de 2022, el director de viajes de una productora nos encargó trasladar a un equipo de rodaje australiano desde la Gold Coast hasta Cairns, donde iban a visitar un lugar de rodaje. Utilizar una aerolínea regular implicaría pagar por el alojamiento de un grupo de hasta 50 personas, mientras que se podía plantear perfectamente un viaje de ida y vuelta en un día con un vuelo chárter en jet privado. Para conseguirlo, había que solventar la escasez de aviones y tripulación para encontrar la mejor solución.

Nuestra solución

Route: Coolangatta > Cairns > Coolangatta

Aircraft: Embraer ERJ-145

Conseguimos reservar un Embraer ERJ-145 que estaba disponible a buen precio y con capacidad más que suficiente para trasladar a todos los pasajeros y su equipo.

Sin embargo, la tripulación del avión se contagió de Covid-19 pocos días antes del vuelo chárter, así que hubo que reorganizar el vuelo una vez finalizado el período de aislamiento y mantuvimos informado al cliente en todo momento.

Pasión por el detalle

Contactos en el sector: Nuestra sólida relación con el operador nos dio la máxima flexibilidad para cambiar las fechas del viaje.

Representante de vuelo: Enviamos un gestor de vuelos chárter a bordo para supervisar el vuelo de salida y coordinar la carga del equipaje de gran tamaño, nos aseguramos de que todo el mundo se realizaba la prueba Covid-19 y ayudamos a embarcar a los pasajeros para que la salida no sufriera retrasos.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK