Blogs
Nos encargaron un vuelo chárter parcial a Suecia para 100 estudiantes chinos que volvían a casa desde Inglaterra.

Estudiantes chinos regresan a casa desde UK

En el verano de 2022, una agencia de viajes nos encargó trasladar a más de 100 estudiantes chinos desde Inglaterra. Al no haber servicios regulares directos desde el Reino Unido a China, hacía falta un chárter privado para transportar el grupo a Suecia para un vuelo de conexión a China. Ante la escasa disponibilidad debido a la gran demanda durante la ajetreada temporada de verano en Europa y con motivo de una huelga, nos pusimos manos a la obra y organizamos un vuelo chárter parcial con el que trasladar el grupo hasta Suecia a tiempo.

Nuestra solución

Ruta: Londres > Estocolmo

Avión: Airbus A320

Nuestro equipo en Pekín se puso en contacto con la oficina de Londres para localizar un avión privado adecuado. Gracias a nuestras inmejorables conexiones en el sector, encontramos rápidamente un avión disponible para salir a primera hora de la mañana y garantizar así que el grupo pudiera tomar un vuelo de conexión a China.

Pasión por el detalle

Red mundial: Nuestros expertos de Pekín y Londres trabajaron juntos para organizar este vuelo chárter.

Poder adquisitivo: A pesar de la baja disponibilidad en el mercado, pudimos fletar el mejor avión para este itinerario.

Representación del vuelo: Enviamos a miembros del equipo al aeropuerto londinense de Stansted para que supervisaran la salida y se aseguraran de que todo saliera bien.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK