Blogs
Para los amantes de las emociones fuertes, los gourmets y los locos de los spas, unas vacaciones de esquí de lujo en Europa son la forma perfecta de pasar un fin de semana de invierno. Con nuestros viajes en jet privado estará deslizándose por las pistas en un abrir y cerrar de ojos.

Las mejores vacaciones de esquí en Europa en jet privado

Para los amantes de las emociones, los gourmets y los locos de los spas, unas vacaciones de esquí de lujo en Europa son la forma perfecta de pasar un fin de semana de invierno. Con nuestros viajes en jet privado estará deslizándose por las pistas en un abrir y cerrar de ojos.

Le presentamos algunos de los mejores viajes de esquí de lujo para inspirarle para su próximo chárter con nosotros.

Courchevel, Francia

Situada en lo alto de los Alpes franceses, Courchevel es una de las estaciones de esquí más chics del mundo. A pesar de ser conocida por sus espléndidos clubes nocturnos, sus restaurantes con estrellas Michelin y su decadente propuesta hotelera, no es solo cuestión de ostentación: la región de esquí de los Tres Valles alberga 600 km de pistas y más de 160 remontes, con pistas para principiantes, esquiadores intermedios y expertos por igual.

Courchevel cuenta con gran cantidad de chalets de lujo para los esquiadores que buscan su propio espacio. Si prefiere un hotel, uno de los mejores resorts es Cheval Blanc Courchevel, un elegante y sofisticado alojamiento que tiene acceso directo a las pistas.

Si desea reservar un chárter privado a Courchevel, llame a uno de nuestros gestores de cuentas especializados. El altipuerto de Courchevel es uno de los aeropuertos más altos de Europa y solo pueden aterrizar ciertos aviones privados. Nuestros especialistas le ayudarán a seleccionar el avión que mejor se adapta a sus necesidades.

Baqueira-Beret, España

Una de las estaciones de esquí más conocidas y lujosas de España, en el Pirineo catalán, es la estación de Baqueira-Beret. Repartida en tres zonas (Beret, Baqueira y Bonaigua), la estación cuenta con una red de modernas instalaciones, pistas cuidadas, restaurantes y alojamientos de lujo. Debido a su altitud (1500-2610 metros), la temporada de esquí comienza en noviembre y se extiende hasta el mes de abril.

El hotel más lujoso de la estación es sin duda el Hotel Val de Neu G.L. Situado a escasos 50 metros de un remonte, esta obra maestra contemporánea ofrece a sus huéspedes lujosas comodidades, una cocina de primera clase y unas vistas impresionantes de las montañas. Además de un delicioso spa y una piscina climatizada, en el corazón de este hotel hay una zona chill-out donde podrá reunirse y calentarse junto a la chimenea.

Déjenos que nos encarguemos de organizar su viaje de avión y sus traslados privados al hotel. Llame a unos de nuestros gestores de cuentas especializados para organizar su próximo chárter privado a Baqueira-Baret.

Val D'Isère, Francia

Considerada por muchos como la principal estación de esquí de Francia, Val D'Isère es la ubicación perfecta para unas vacaciones de lujo en un chalet de esquí. Situada en pleno valle de la Tarentaise, sus pistas han visto crecer a toda una generación de campeones y expertos del esquí que se niegan a practicar su pasión en cualquier otro lugar. Además de los modernos telesillas y servicios, esta estación cuenta con fantásticos bares para las actividades de après-ski.

El K2 Chogori, Hôtel de Luxe Val d'Isère, lujosamente adornado con azulejos de mármol, cálidos accesorios contemporáneos y amplias suites, es un verdadero refugio sofisticado en medio de los Alpes. Existen montones de impresionantes alojamientos entre los que elegir. Algunos de ellos son lo suficientemente grandes como para albergar hasta 14 personas y cuentan con piscinas climatizadas tipo spa, amplias zonas de estar y grandes cocinas.

Megève, Francia

Encontrar un viaje de esquí de lujo mejor que en Megève es complicado. Calles peatonales empedradas, chalets cubiertos de nieve y una pista de hielo al aire libre; este pueblecito es el paraíso del invierno. Además de contar con excelentes restaurantes y pastelerías (al fin y al cabo, es Francia), los esquiadores de nivel intermedio estarán especialmente satisfechos con el esquí en Megève, ya que podrán disfrutar de unas vistas espectaculares del Mont Blanc desde muchas de sus pistas.

Los aficionados al diseño pueden reservar una suite en Les Fermes de Marie, dotado de elegantes habitaciones decoradas con maderas cálidas, telas francesas y mullidos edredones. La corta pista de aterrizaje del aeropuerto de Megève hace que no se pueda acceder a él en avión comercial, por lo que deberá reservar un jet privado para aterrizar con estilo.

Cortina d’Ampezzo, Italia

Los Dolomitas son conocidos por sus espectaculares paisajes de montaña. Muchos italianos adinerados acuden a sus chalets en Cortina d'Ampezzo durante la temporada de esquí. El esquí aquí es de categoría mundial –después de todo, fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1956–, pero Cortina es mucho más que sus pistas. El encantador centro de la ciudad alberga boutiques de diseño, excelentes restaurantes y un animado ambiente après-ski.

Aunque hay muchos chalets de esquí con encanto en Cortina, el hotel más exclusivo es el Cristallo. Este emblemático hotel tiene unas impresionantes vistas de los Alpes desde sus lujosas habitaciones. Está situado a las afueras de la ciudad, pero su lujoso spa, la piscina cubierta y los interiores palaciegos harán que pronto se olvide del paseo. Para llegar a Cortina, reserve un vuelo chárter en jet privado a Venecia y a continuación un viaje panorámico en helicóptero a Cortina d’Ampezzo.

Tanto si busca unas vacaciones de esquí de lujo de última hora, como si está planeando la temporada de esquí, contacte con nuestro equipo para organizar su chárter privado a estos destinos. Estaremos encantados de hablar con usted sobre otras opciones de alquiler, como nuestra Jet Card, que ofrece ventajas insuperables frente a cualquier otro producto en el mercado de la aviación privada.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK