Boats with food going along the river
Blogs
Boats with food going along the riverLo que a menudo hace que un viaje sea realmente memorable es la experiencia culinaria que se vive en el camino.

Grandes destinos culinarios

Lo que a menudo hace que un viaje sea realmente memorable es la experiencia culinaria que se vive en el camino. No hay nada que se pueda comparar con beber vino en el viñedo donde se cultiva la uva, degustar la cocina local de la región o descubrir un nuevo manjar que nunca había probado.

A menudo, determinadas regiones, ciudades o mercados son el mejor exponente de la comida y bebida que produce su nación. Sin embargo, planificar estos viajes puede resultar estresante y abrumador. Para asegurarnos de que viaja a los lugares correctos, degusta la mejor cocina y cata las mejores bebidas, le proponemos algunas ideas para inspirar su próximo chárter con nosotros.

Personalice su viaje temático con Air Charter Service

En Air Charter Service gestionamos su vuelo chárter de principio a fin para ofrecerle una experiencia exclusiva. Su experiencia empieza directamente en el aeropuerto esde los mostradores de facturación hasta la comida, la bebida y el entretenimiento a bordo pensados especialmente para usted. Responderemos a todas sus peticiones para que su vuelo sea único. Por ejemplo, si está planeando un viaje a la Costa Azul, podemos asegurarnos de servirle a bordo vino de la región.

También podemos encargarnos de la logística del viaje:

  • Test PCR
  • Check-in VIP

Contacte con uno de nuestros gestores de cuenta especializados para crear una experiencia única a medida: un viaje culinario que comenzará incluso antes de tomar pista.

Tour vinícola en la Costa Azul

French Riviera

Niza, St. Tropez, Cannes… La Costa Azul siempre ha sido sinónimo de elegancia, lujo y extravagancia. El paisaje y la arquitectura de este lugar son de una belleza cautivadora, pero su vino es sin duda lo que acaba de enamorar a miles de visitantes cada año.

Haga de un castillo francés o de un hotel de 5 estrellas su base para explorar esta romántica región. Pasee por la costa de Antibes o descubra los pueblos medievales de Eze y Saint Paul de Vence o, si lo prefiere, puede dar un paseo en barco hasta la ciudad portuaria de St. Tropez. Pero lejos de estos pueblos y ciudades se encuentran magníficos viñedos. Adéntrese en sus verdes colinas y sumérjase en la experiencia reveladora de los vinos de Provenza o busque las joyas ocultas de la región de la Costa Azul.

Si viaja en chárter, no tendrá que preocuparse por el exceso de equipaje y podrá comprar tantos vinos como desee para llenar su bodega al llegar a casa. Permítanos ayudarle a planificar su viaje a Francia. Contacte con uno de nuestros gestores de cuenta especializados para organizar un chárter a esta magnífica región del mundo.

Sabores de Italia

Food in Italy

Las deliciosas pizzas y pastas no son más que una pequeña muestra de lo que los italianos son capaces de llevar a la mesa. Los italianos son magistrales cuando se trata de platos sencillos que explotan de sabor. Sus platos y recetas frescas, copiosas y exquisitas cambian de una ciudad a otra: nonnas y chefs en búsqueda continua de la perfección./p>

Comience su aventura en los canales de Venecia y paladee los sabores venecianos que llevan deleitando a los comensales desde la antigüedad, antes de dirigirse a Bolonia, cuna de los tagliatelle y la mortadela. Haga una parada en la Toscana de camino a Roma para descubrir más platos contundentes y rústicos entre pintorescos viñedos. Cuando esté en Roma, no hay excusa para no darse un capricho con una porción de pizza perfectamente preparada, pero no se pierda la cocina única que puede encontrar en otros lugares de esta histórica ciudad, como en el barrio judío.

Independientemente de dónde quiera empezar o terminar su aventura en Italia, permítanos planificar sus traslados y su viaje privado en avión. Contacte con uno de nuestros gestores de cuenta especializados para organizar su próximo vuelo chárter.

Vinos de Oporto

Wine and food in Porto

Aunque no siempre aparece en la lista destinos de viaje más deseados, Oporto fue premiado como Destino Líder del Mundo en 2018 en los World Travel Awards, y es fácil saber por qué.

Además de las casas pintadas de colores y su magnífica gastronomía, los turistas viajan hasta aquí para probar sus deliciosos vinos y visitar las bodegas de vino de Oporto. Desde el entorno tradicional de las Cuevas Ferreira hasta una experiencia más contemporánea en el Espacio Porto Cruz, hay una multitud de bodegas diferentes para estar entretenidos durante días.

Olvídese del estrés de los viajes en avión gracias a Air Charter Service. Contacte con uno de nuestros gestores de cuentas especializados para organizar un vuelo chárter a Oporto y comenzar su experiencia de cata de vinos.

Sabores de India

The spices of India

La cocina india es una experiencia culinaria inolvidable para viajeros intrépidos y lleva generaciones despertando nuestros paladares, así que ¿por qué no viajar al origen de esta cocina?

Ningún curry es igual y, desde Delhi hasta Goa, cada pueblo y ciudad cuenta con sabores y tradiciones diferentes que crean una aventura culinaria incomparable. Aunque la comida en los hoteles de alta gama es la forma más segura de cenar, en los mercados locales es donde la cocina resulta realmente estimulante. Lo mejor es contratar a un guía experto que pueda llevarle a usted y a su grupo a un auténtico viaje por los mejores puestos de cada región.

Las calles de la India son vibrantes, coloridas y ruidosas, así que asegúrese de empezar y terminar su aventura india rodeado de lujo. Contacte con uno de nuestros gestores de cuenta experimentados para organizar un chárter al corazón gastronómico de la India.

Extravagancia mexicana

A Mexican extravaganza

Desde los aromáticos mercados de Oaxaca hasta los sabrosos tacos de Ciudad de México, México cuenta con una deliciosa herencia culinaria que se remonta a miles de años atrás.

Recorra esta sabrosa fiesta y disfrute de chiles picantes, sabrosas tortillas y suculentos guisos mientras se empapa de la historia y la ecléctica cultura de esta nación. Los más aventureros podrán probar los sorprendentes y deliciosos chapulines o saborear una cálida copa de mezcal en uno de los puestos callejeros de este rico país.

Contacte con uno de nuestros gestores de cuenta experimentados para empezar su viaje culinario por México.

El país del vino argentino

Argentinian Vineyard

Argentina cuenta con muchas atracciones impresionantes. Desde sus ciudades cosmopolitas, donde podrá admirar a bailarines de tango bailando en las calles, hasta sus maravillas naturales, como las cataratas de Iguazú, es lógico que la comida y el vino queden en segundo plano cuando planee un viaje a este país.

Sin embargo, una vez allí es imposible no caer rendido ante la deliciosa comida que se sirve en las mesas de todo el país. Las carnes perfectamente asadas directamente de la barbacoa son el elemento básico del país, y le costará encontrar mejores cortes en cualquier parte del mundo. Si tiene aún un poquito de hambre, la provoleta caliente y el delicioso dulce de leche colmarán su apetito.

Argentina también cuenta con una de las regiones vinícolas más famosas del mundo: Mendoza. Alrededor del 70% del vino del país se elabora aquí y, debido a las condiciones agroecológicas, se crean algunos de los vinos más exquisitos y refinados del mundo. Hospédese en uno de los lujosos alojamientos que se pueden encontrar en Argentina mientras pasa los días explorando exquisitos viñedos y saboreando el majestuoso Malbec por el que es famosa esta región.

Si desea saber más sobre los vuelos chárter a estos paraísos culinarios, contacte con nuestro equipo para organizar su chárter privado. Estaremos encantados de hablar con usted sobre otras opciones de alquiler flexibles y rentables, como nuestra Jet Card, que ofrece ventajas insuperables frente a cualquier otro producto en el mercado de la aviación privada.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK