Blogs
Viajar en tren de lujo es una de las formas más emocionantes de explorar un país o una región. Viajar con clase y comodidades en este exclusivo medio de transporte constituye toda una experiencia, como ir en un lujoso hotel sobre ruedas con instalaciones de cinco estrellas y cocina gourmet a través de paisajes siempre cambiantes.

Del tren de aterrizaje al ferrocarril: los viajes en tren más lujosos del mundo

Combinar un viaje en tren de lujo con un vuelo chárter privado le permitirá viajar con estilo de principio a fin, sin largos traslados ni retrasos. Siga leyendo y conozca nuestra selección entre los mejores trenes-cama de lujo del mundo para ayudarle a planear su próximo vuelo chárter.

Servicio personalizado

Gestionaremos su viaje privado de principio a fin, desde los registros VIP hasta el catering y entretenimiento exclusivos a bordo. Nuestro experimentado equipo también le mantendrá informado de las restricciones de viaje en el destino elegido y organizará las pruebas PCR necesarias.

Para planear su chárter a medida, pregunte a uno de nuestros gestores de cuentas exclusivos.

Venice Simplon-Orient-Express, de Londres a Venecia

El icónico Venice Simplon-Orient-Express es un verdadero clásico y una referencia en los viajes en tren de lujo. Con vagones-cama originales de los años 20 y 30 y tres vagones-comedor, el diseño art-decó de este legendario tren y su servicio de primera clase rememoran la época dorada de los viajes. La ruta parte de Londres y pasa por ciudades europeas emblemáticas como París, Venecia, Berlín, Praga, Viena y Budapest, con impresionantes vistas de la campiña y majestuosas montañas durante todo el camino.

Póngase en contacto con nuestros gestores de cuentas exclusivos para organizar su vuelo chárter hasta Londres y el regreso desde Venecia.

Rovos Rail, Sudáfrica y África

Rovos Rail conecta con algunos de los mejores destinos de África. Sus trenes, con vagones de época bellamente reconstruidos y acabados en madera, atraviesan bosques, desiertos y paisajes costeros de camino a destinos clave como las cataratas Victoria y Ciudad del Cabo, mientras a bordo le sirven platos exquisitos y vinos sudafricanos. Entre los itinerarios exclusivos destacan una aventura costera desde Tanzania a Angola, un safari por Namibia y un recorrido por los mejores campos de golf de Sudáfrica.

Déjenos llevarle y traerle de África. Póngase en contacto con uno de nuestros gestores de cuentas exclusivos para organizar su vuelo chárter privado.

Belmond Andean Explorer (Perú)

El primer tren-cama de lujo de Sudamérica recorre el altiplano peruano, viajando desde la capital incaica de Cuzco hasta la ciudad blanca de Arequipa y pasando por lugares famosos como el lago Titicaca y el Cañón del Colca. Aparte de los camarotes de lujo y la refinada gastronomía regional, existe un vagón spa exclusivo para que los huéspedes disfruten de masajes y tratamientos faciales durante el trayecto.

Póngase en contacto con uno de nuestros gestores de cuentas exclusivos y viaje a Perú relajadamente organizando un chárter privado.

Maharajas’ Express (India)

El tren de lujo de la India por antonomasia, el multipremiado Maharajas' Express, cuenta con camarotes regios y dos restaurantes de alta cocina. Los pasajeros recorren el corazón del país atravesando destinos famosos como el Triángulo de Oro de Delhi, Agra y Jaipur y parando en el camino para realizar visitas privadas a lugares emblemáticos como el Taj Mahal.

Permítanos planificar su viaje a la India. Contacte con uno de nuestros gestores de cuentas exclusivos para organizar un viaje chárter privado y selecto.

Eastern & Oriental Express, sudeste asiático

El Eastern & Oriental Express es la forma más lujosa de viajar por el interior de Tailandia y Malasia. Los fabulosos vagones verdes y dorados de este legendario tren-cama serpentean entre la exuberante selva, los antiguos templos y las pintorescas aldeas locales, mientras los pasajeros disfrutan a bordo de interiores clásicos y un servicio de cinco estrellas.

Puede elegir comenzar o terminar su viaje en Singapur, Bangkok o Kuala Lumpur. Póngase en contacto con uno de nuestros gestores de cuentas exclusivos para organizar su chárter privado.

Comuníquese con nuestro equipo para descubrir cómo combinar un chárter privado con un lujoso viaje en tren. También podemos hablarle de opciones de chárter flexibles y rentables, con nuestra tarjeta Jet Card, que ofrece ventajas inigualables.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK