Blogs
Los festivales de música son una explosión de sonido, luz y ambiente. Por si necesitaba inspiración para su próximo vuelo chárter privado con nosotros, hemos elaborado una lista con los mejores festivales de música del mundo.

Vuelo chárter a los mejores festivales de música del año

Los festivales de música son una explosión de sonido y luz, que atraen a personas de todos los rincones del planeta ansiosas de experimentar la atmósfera eléctrica y los momentos únicos de la música en vivo a escala épica.

Estos derroches musicales invitan a gente de todo tipo y, si bien muchos asistentes a los festivales están dispuestos a sacrificar la comodidad por algunos días, sabemos que otros prefieren una experiencia más lujosa. En Air Charter Service, podemos organizar un chárter en grupo o en avión privado para el festival de su elección. Podemos encargarnos de todo el itinerario, ocupándonos del viaje de principio a fin para que usted pueda disfrutar de sus artistas favoritos con todo el estilo. Póngase en contacto con uno de nuestros gestores de cuentas especializados antes de organizar su viaje.

Hemos elaborado una lista con los mejores festivales del mundo por si necesita inspiración antes de reservar su próximo chárter de grupo o privado con nosotros.

Donauinselfest, Viena (Austria)

Viena tiene una rica historia musical. Mozart, Haydn, Mahler y Bruckner hicieron de esta sofisticada ciudad su hogar en un momento u otro y Viena ha sido siempre un refugio seguro para la música. Así que no es de extrañar que el mayor festival del mundo se celebre ahora aquí.

El Donauinselfest, o Festival de la Isla del Danubio, atrajo a la friolera de 3,1 millones de personas en 2016 y cada año bate cifras récord de asistencia en su recinto musical al aire libre. Celebrado en una isla del río Danubio, este festival musical de acceso gratuito ha contado con actuaciones de renombre internacional como Dua Lipa, Sean Paul, Billie Eilish y Taylor Swift.

Si desea vivir el mayor festival de música del mundo, ¿por qué no viajar hasta allí con estilo y privacidad? Póngase en contacto con uno de nuestros gestores de cuentas especializados, que estarán encantados de organizar su vuelo chárter en grupo o en jet privado a Viena de principio a fin.

Summerfest, Wisconsin (Estados Unidos)

Creado en 1968, el Summerfest ostentó el título de "festival de música más grande del mundo" del Guinness World Records en 1999 y afirma ser el más grande en su página web oficial.

Durante nueve días de septiembre, el Henry Maier Festival Park de Milwaukee acoge más de 800 actos en 11 escenarios a los que asisten cientos de miles personas. Gracias a su grandeza y renombre en el escenario mundial, en el Summerfest hay cabida para algunas de las actuaciones musicales más grandes y conocidas como pueden ser las de Guns N' Roses, Miley Cyrus, The Killers, Jennifer López y Snoop Dog.

Póngase en contacto con uno de nuestros gestores de cuentas especializados, que se encargarán de organizar su vuelo chárter en grupo o en jet privado a Milwaukee para el Summerfest.

Glastonbury, Somerset (Inglaterra)

Glastonbury, el mayor festival de música del Reino Unido y el mayor evento de música y artes escénicas del mundo, es un emocionante crisol cultural de cinco días de duración.

En este festival hay algo para todos los gustos. El escenario Pyramid acoge las actuaciones musicales de mayor voltaje, pero las 900 hectáreas de praderas dan cabida a zonas e interpretaciones más relajadas como las de West Holts y Acoustic. La fiesta no se detiene en ningún momento, pero si de verdad hace falta dormir, hay una miniciudad llena de tiendas de camping para descansar el cuerpo. Pero si usted no está hecho para esta vida salvaje al aire libre, Glastonbury dispone también de una gama de sofisticadas tiendas de campaña con sus propias instalaciones sanitarias.

Si quiere combinar un camping sofisticado con un viaje de lujo, uno de nuestros gestores de cuentas le ayudará a organizar su vuelo chárter en grupo o privado y su traslado en helicóptero hasta Glastonbury, además de todos los traslados privados con chófer hacia y desde el aeropuerto o el helipuerto.

Tomorrowland, Boom (Bélgica)

Tomorrowland se ha convertido rápidamente en uno de los mayores festivales de Europa desde su primera edición en 2005 y atrae a miles de personas todos los años. Este derroche musical se celebra en julio, en pleno verano europeo, y se celebra a las afueras de la pintoresca ciudad de Boom, en la región belga de Flandes.

El preciado escenario principal del festival es el eje fundamental del evento y su característica más icónica. Su diseño cambia todos los años en función del tema principal del festival. Pero hay muchos otros escenarios increíbles para disfrutar de la fiesta, como el escenario Freedom (decorado con una temática de almacén), el Garden of Madness (rebosante de fuentes y plantas colgantes) o el oscuro ambiente de la Rave Cave.

Si va a viajar a Tomorrowland este año y quiere llegar con estilo, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas, que le informará sobre todo lo necesario para contratar un avión privado.

Rock in Rio, Río de Janeiro (Brasil)

Rock in Rio nació en 1985 como un festival de música semi-regular con sede en Río de Janeiro. Sin embargo, con el paso de los años, el festival ha adquirido tal reconocimiento que ahora se celebra en otros lugares del mundo, como Lisboa, Madrid y Las Vegas.

Los propietarios del festival (Live Nation Entertainment) están dispuestos a seguir haciendo crecer el ya enorme evento y ahora pretenden organizar el festival en varios lugares cada año. Este 2022 el concierto se celebrará en Río de Janeiro, Lisboa y Santiago.

Rock in Rio ha visto a artistas de la talla de Queen, AC/DC, Rod Stewart, Prince, Taylor Swift y Ed Sheeran como cabezas de cartel a lo largo de su ilustre historia y sigue atrayendo a los artistas musicales más relevantes para deleite de sus expectantes multitudes.

No importa dónde se celebre Rock in Rio, podemos organizar su viaje en grupo o en jet privado hasta allí. Póngase en contacto con uno de nuestros gestores de cuentas dedicados para organizar su viaje y todo el itinerario.

Coachella, California (Estados Unidos)

Celebrado por primera vez en 1999, Coachella ha crecido a toda velocidad hasta convertirse en uno de los mayores eventos del calendario estadounidense. Este festival anual se celebra en el Empire Polo Club de Indio (California), al borde del desierto de Colorado, donde los artistas actúan a lo largo de dos fines de semana desbordantes de diversión.

En Coachella actúan tanto artistas populares como emergentes, pero la verdadera razón por la que los asistentes al festival siguen acudiendo año tras año es el ambiente emocionante, positivo y despreocupado del evento, además de su tiempo soleado en todo momento. Durante estos últimos años, Coachella se ha hecho famoso porque es habitual cruzarse con las celebrities, hasta el punto de que fotógrafos, medios de comunicación y paparazzi quieren entrar al evento para conseguir exclusivas.

Si tiene entradas para Coachella, póngase en contacto con uno de nuestros gestores de cuentas exclusivos, que organizará un chárter que se ajuste a sus necesidades.

Electric Daisy Carnival, Las Vegas (Estados Unidos)

Esto es Las Vegas y aquí todo es a lo grande, atrevido y extravagante. El Electric Daisy Carnival (EDC) encaja perfectamente en la "Ciudad del Pecado" y se ha convertido en el mayor festival de música electrónica y dance de Norteamérica.

El EDC atrae a casi un millón de aficionados cada año y es un festival irrepetible de varios días de duración. El evento supera los límites de la imaginación y establece constantemente nuevos estándares en la industria del entretenimiento en vivo. Su buque insignia se celebra en la Motor Speedway de Las Vegas, pero ahora se ha ramificado para presentarse en otras ciudades importantes de México y Japón.

¿Quiere ir en avión a Las Vegas para asistir al EDC? Deje que Air Charter Service le lleve allí con estilo y privacidad. Póngase en contacto con uno de nuestros gestores de cuentas, que planificará su chárter de grupo o de avión privado de principio a fin.

Festival de música Ultra, Miami, Florida

El Ultra Music Festival es un gran acontecimiento de la escena de la música electrónica y reúne algunas de las mejores actuaciones en las seductoras costas de Miami, Florida.

El festival arrancó en 1999 bautizado con el nombre de un álbum de Depeche Mode y hoy día es conocido por dos cosas: un cartel rebosante de artistas fantásticos y un ambiente de fiesta total. Cada año, más de 150.000 personas abarrotan el Bayfront Park para escuchar a los grandes nombres de la música electrónica y el hip hop y disfrutar del buen tiempo y las playas de Florida.

¿Desea viajar al Ultra Music Festival, o a cualquier otro festival de música, en grupo o en jet privado? Póngase en contacto con uno de nuestros gestores de cuentas especializados para comenzar su viaje. Concertaremos una hora, un lugar y un avión que se adapte a sus necesidades y organizaremos su vuelo chárter para llegar hasta su destino.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK