BLOGS
Nuestros contactos en el sector hicieron posible organizar un vuelo sobre la Gold Coast australiana para la fiesta de revelación del sexo del bebé de un acaudalado CEO

Anunciando el sexo de un bebé por todo lo alto

En julio de 2022, un acaudalado CEO nos pidió que fletáramos dos aviones acrobáticos para una fiesta de revelación del sexo de su bebé. El cliente quería que las aeronaves realizaran un espectáculo de estelas de humo de cinco minutos sobre el océano mientras los invitados observaban desde el balcón de su ático en Surfers' Paradise, antes de anunciar con humo rosa o azul el sexo de su cuarto hijo. A menos de dos semanas para la fiesta, nos pusimos en marcha para cumplir los deseos del cliente.

Nuestra solución

Ruta: Gold Coast, Australia

Avión: Yakovlev Yak-55, Pitts Special S-2B

Nuestro experimentado equipo aprovechó sus contactos en el sector para encontrar rápidamente un operador que pudiera realizar esta compleja petición, que solo un vuelo chárter podía resolver.

Una vez conseguida la aeronave, trabajamos contrarreloj para obtener las autorizaciones del gobierno e importar el humo de colores para el número final.

Pasión por el detalle

Contactos excelentes: Gracias a nuestros contactos excepcionales en el sector de la aviación local, encontramos rápidamente el operador ideal para este chárter tan singular.

Respuesta inmediata: Tras recibir el informe nos llevó solo una hora dar con la solución, impresionando al cliente con nuestra rápida respuesta y nuestra capacidad de asesoramiento.

Un toque de distinción: Organizamos la filmación del evento y captamos las reacciones de los invitados para plasmarlas en un vídeo con el que el cliente podrá rememorar el evento.

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK