Skip to content
Vuelos chárter y jets privados con destino al Masái Mara

GUIA DE DESTINOS

MASÁI MARA

Vuelos chárter y jets privados con destino al Masái Mara

Con espectaculares ecosistemas y los mejores avistamientos de caza mayor del mundo, un safari en el Masái Mara es una experiencia insuperable. Y si la visita se hace en el momento adecuado puede que tenga la suerte de presenciar el extraordinario espectáculo de la migración anual de ñus. Póngase en contacto con nuestros expertos hoy mismo y planifique ya su viaje en avión privado con Air Charter Service.



El Masái Mara es difícil de superar y es un destino especial para amantes de la naturaleza y espíritus aventureros. Y también hay mucho lujo por encontrar si uno sabe dónde buscar.

Desde refugios de safari de cinco estrellas hasta impresionantes campamentos en tiendas de campaña, la zona está salpicada de hermosos lugares en los que relajarse después de un día en la llanura. ¿Y qué mejor manera para ir de un sitio a otro que en un avión privado?

Después de un vuelo impresionante divisando jirafas, elefantes y ñus desde las alturas, aterrice en un aeropuerto de montaña a un tiro de piedra de su alojamiento.

Haga una parada rápida para tomar un refresco y picar algo antes de salir a dar un paseo nocturno en coche antes de ir a cenar a la luz de una hoguera o en un agradable cenador.

La vida en el campamento comienza temprano y los recorridos de caza al amanecer son la mejor manera de adelantarse a la manada y de adentrarse en la llanura. Un guía experto le enseñará trucos para rastrear y le dará una visión única sobre el comportamiento de los animales mientras localizan leones, rinocerontes, leopardos y búfalos.

Casi todos los días irán aderezados con un sabroso almuerzo que el guía preparará en un lugar sombreado. Además de la oportunidad de tomarse un respiro, estos almuerzos en plena naturaleza son la ocasión perfecta para sentarse tranquilamente y ver especies más pequeñas como pájaros y lagartos.

Las tardes se dedican a actividades de aventura como paseos en canoa, recorridos en bicicleta de montaña o safaris a pie. Pero si todo esto suena agotador, solamente hay que quedarse para tomar el té o una copa o dos.

Y para culminar el día queda disfrutar del atardecer sobre la sabana antes de regresar al campamento para refrescarse o camino de un avistamiento nocturno de la vida silvestre en los abrevaderos.

Solamente tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo para alquilar un avión privado que le lleve al Masái Mara.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7