Skip to content
Alquiler de un avión privado a Ekaterinburgo

GUIA DE DESTINOS

EKATERINBURGO

Alquiler de aviones y vuelos a Ekaterinburgo

Enclavada a los pies de los Urales en el cruce entre Europa y Asia, Ekaterinburgo es una vibrante ciudad con un pasado industrial donde estoicas fachadas soviéticas esconden estilosos interiores. Ha jugado un papel principal en la accidentada historia de Rusia y es a día de hoy un centro cultural y deportivo. Anímese a probarlo: pida un presupuesto para alquilar un avión privado con Air Charter Service.



Ekaterinburgo fue una parada principal en la ruta del tren Transiberianoy cuenta con más de 600 monumentos históricos y culturales: desde la arquitectura geométrica de Chekist Town al rascacielos Vysotsky donde puede admirar las vistas panorámicas de la ciudad en el puesto de observación. La animada comunidad artística de la ciudad se celebra con provocativo arte callejero y galerías de arte de primera categoría, mientras que su rico legado como cuna de la música underground continúa su presencia en festivales y discotecas.

Sumérjase en el dramático pasado de esta ciudad admirando la cúpula dorada de la Iglesia sobre la Sangre, un monumento histórico de estilo bizantino que conmemora el lugar donde la última familia real de Rusia fue ejecutada durante la guerra civil rusa, un acontecimiento todavía fascinante un siglo después. Después haga una visita de la ciudad para descubrir el distinguido pasado industrial de Ekaterinburgo. Los metales de la ciudad se usaron en la construcción de icónicos monumentos internacionales como la Torre Eiffel de París, la Estatua de la libertad de Nueva York y las casas del Parlamento de Londres.

Los amantes de la naturaleza pueden escalar antiguas rocas y atravesar espesos bosques en el Lago Shartash, de un millón de años de antigüedad, o acercarse a esquiar, montar a caballo, parapente o hacer senderismo en los espectaculares montes Urales. Gracias a las abundantes reservas de gemas y minerales de los montes, Ekaterinburgo ha sido siempre el centro de las joyas de Rusia, con gran cantidad de establecimientos locales que venden preciosas joyas y recuerdos hechos a mano.

Para los amantes del buen comer, la diversa oferta culinaria pasa de los platos favoritos rusos a suculento sushi. Belmesi sirve comida casera uzbeka en un ambiente relajado, mientras que el Restaurant №1 ofrece fantástica cocina molecular del famoso chef ruso Anatoly Komm. Puede hasta aprender a cocinar los famosos bollitos rusos en el Club Pelmeni. Para refinada cocina internacional tiene opciones como el italiano Maccheroni y el asiático Vietmon.

Ekaterinburgo cuenta con varios hoteles de primera categoría, desde espléndidos alojamientos en rascacielos a acogedores hostales. En el segundo edificio más alto de la ciudad se encuentra el elegante Hotel Visotsky, con vistas panorámicas y exclusivas suites VIP. El moderno Hyatt Regency es otra opción, donde los clientes pueden relajarse junto a la piscina o en el spa, mientras que el Novotel Yekaterinburg Centre ofrece elegancia en el centro de la ciudad.

Elija entre nuestra variada selección de aviones y vuele directamente al aeropuerto de Koltsovo, a solo 16km de Ekaterinburgo. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo y organizaremos su vuelo en avión privado a Ekaterinburgo.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7