Skip to content
Alquiler de un avión privado para volar a Volgogrado

GUIA DE DESTINOS

VOLGOGRADO

Alquiler de aviones y vuelos a Volgogrado

Los amantes de la historia estarán en su elemento en esta antigua ciudad rusa, que jugó un papel importante en la segunda guerra mundial. Pero Volgogrado no está anclada en el pasado, es un destino culinario prometedor y cuenta con espectaculares atracciones naturales. Anímese a probarlo: pida un presupuesto para alquilar un avión privado con Air Charter Service.



Volgogrado fue escenario de una de las batallas más épicas de la segunda guerra mundial, la batalla de Stalingrado. Un símbolo duradero del conflicto es el grandioso monumento Mamayev Kurgan, situado en lo alto de una colina y la estatua más alta de Europa. Para profundizar en esta fascinante historia, diríjase al impresionante Cementerio Rossoshka y al Museo Panorama junto al rio y podrá admirar una increíble obra que representa la batalla de Stalingrado junto a artefactos como un famoso fusil de francotirador.

Aparte de visitar estos monumentos históricos puede pasearse por el bonito paseo junto al rio o disfrutar del maravilloso paisaje o incluso de una fantástica puesta de sol a bordo de un crucero en el rio Volga. Si se aventura un poco más lejos hasta la Reserva Natural de Eltonsky podrá disfrutar de impresionantes maravillas de la naturaleza, como el lago de sal más grande de Europa, Elton, y rejuvenecedores manantiales.

Tanto si le apetece cenar en un restaurante de lujo como si prefiere algo más casual, Volgogrado ofrece una amplia gama para todas las ocasiones. Velvet añade un toque moderno a los clásicos rusos de la zona, mientras que Na Allee sirve suculentos platos de Georgia con vino casero. Para probar la cocina internacional pruebe los deliciosos platos alemanes en Paulaner o los italianos de Rimini.

El alojamiento en Volgogrado oscila entre pintorescos B&B y elegantes hoteles. Una opción popular y lujosa es alojarse en el Hotel Intourist de estilo barroco, un encantador edificio histórico con aire acondicionado y un elegante restaurante. Por otro lado, el Hotel Volgogrado ocupa un grandioso edificio de los zares y cuenta con opulentas habitaciones.

Vuele directamente al aeropuerto internacional de Volgogrado, a 21km del centro de la ciudad. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo y organizaremos su vuelo en avión privado a Volgogrado.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7