Skip to content
Alquiler de un avión privado para volar a Sochi

GUIA DE DESTINOS

SOCHI

Alquiler de un avión privado para volar a Sochi

Rodeada por bosques intactos, Sochi es conocida como “la Riviera rusa” gracias a su belleza natural y a su maravillosa costa a orillas del Mar Negro. Pero, además de tomar el sol, este destino de playa ofrece otras opciones. Los más aventureros pueden escalar montañas, volar en ala delta, bucear y esquiar en esta ciudad famosa por los deportes, que fue la sede de los Juegos olímpicos de invierno en el 2014 y también será una sede crucial en la Copa del Mundo del 2018 en Rusia. Anímese a probarlo: pida un presupuesto para alquilar un avión privado con Air Charter Service.



Sochi es conocida por la diversidad de paisajes. Es uno de los pocos destinos donde se puede pasar la mañana esquiando por sus pistas y la tarde relajándose en una playa. Los amantes de la historia deberían pasearse por las ruinas bizantinas y visitar la antigua casa de verano de Stalin en el Monte Akhun en la reserva natural de Sochi, mientras que los amantes de la naturaleza pueden refrescarse en los Manantiales de Matsesta o explorar cuevas prehistóricas y tumbas megalíticas en la Reserva de la Biosfera del Cáucaso, patrimonio mundial de la humanidad.

Su clima sin igual permite el cultivo de té en la latitud más septentrional del mundo. Puede visitar la plantación de té de Dagomy en lo alto de una montaña y degustar las distintas variedades de té preparadas en urnas metálicas mientras disfruta de las espectáculas vistas panorámicas. Después vuelva a la ciudad si quiere darse una vuelta por sus excelentes museos y sus impresionantes catedrales. No pierda la oportunidad de visitar la antigua morada de la legendaria diva de la ópera Valeria Barsova, una atracción histórica para artistas e intelectuales de la zona.

Las restricciones rusas a los productos importados han creado una tendencia a una novedosa cocina local preparada con ingredientes de la zona. No pierda la ocasión de cenar en Williams, un estiloso restaurante dirigido por el chef William Lamberti formado en Michelin donde puede observar a los cocineros preparando sofisticados platos en la cocina abierta. Otra visita obligatoria es el famoso Café Pushkin, que sirve exquisitos platos rusos como tortitas con caviar negro en un espectacular edificio del siglo XIX. Para una cena más relajada, pruebe la excelente tarta Slavonic en Stolle.

Sochi ofrece una asombrosa variedad de destinos para las compras. Cuenta con una gran comunidad de artistas locales, cuyas obras pueden encontrarse en el Mercado Central junto a productos locales como carnes, miel, quesos y delicias rusas como churchkhela, un caramelo hecho con frutos secos y zumo de uva. Las marcas de diseño se encuentran en las tiendas de la calle Vorovskogo.

La gastronomía de Sochi ha recibido influencias de una variedad de culturas, lo que resulta en restaurantes que sirven tanto variedades regionales como cocina japonesa. Para probar la cocina ruso-francesa diríjase al restaurante Promenad, para cocina casera italiana visite La Terrazza y para platos internacionales simples pero refinados, vaya al Grillage. Reserve mesa en Khmeli & Suneli si quiere probar especialidades clásicas locales, o en el restaurant Suluguni para la cocina rusa más auténtica de la ciudad.

La costa de Sochi se llenó de hoteles de cinco estrellas para los Juegos Olímpicos de invierno en el 2014, por lo que la elección es amplia, con hoteles de lujo de cadenas como Swissôtel, Pullman and Marriott. Las sofisticadas habitaciones del Hyatt Regency ofrecen vistas panorámicas del Mar Negro a través sus ventanales, y el Rodina Grand Hotel & Spa tiene su propia playa privada y un spa de primera categoría.

El aeropuerto más conveniente es el aeropuerto internacional de Sochi, situado a menos de 30km de la ciudad. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo y organizaremos el alquiler de un avión privado para volar a Sochi.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7