Skip to content
Alquiler de un avión privado para volar a Saransk

GUIA DE DESTINOS

SARANSK

Alquiler de un avión privado para volar a Saransk

Saransk es uno de los destinos más subestimados de Rusia, inmersa en antigua cultura fio-ugria, alberga regularmente festivales folclóricos para conservar las tradiciones locales. Capital de la República de Mordovia y ciudad deportiva, albergará varios partidos de la Copa del mundo de futbol de la FIFA en 2018. Anímese a probarlo: pida un presupuesto para alquilar un avión privado con Air Charter Service.



Las inversiones recientes han realzado la herencia arquitectónica de Saransk, como por ejemplo la bonita Catedral de San Teodoro Ushakov con su cúpula dorada, que fue consagrada en el 2006 y situada en frente de un interesante monumento conmemorativo a la segunda guerra mundial. En la ciudad se encuentran también otros brillantes museos; en el Museo Militar podrá aprenderlo todo sobre las batallas rusas del siglo XX y el Museo mordovo de las artes visuales alberga más de 200 obras del aclamado escultor Stepan Erzia.

Si se aventura un poco más lejos, podrá explorar espectaculares bosques y paisajes naturales, como l Reserva Natural Smidovich del Estado de Mordovia, donde puede pasar la noche en el bosque y ver plantas y animales poco comunes. O descubrir la tradicional forma de vida mordova en la antigua ciudad de Temnikov. Ya de vuelta en la ciudad, vaya de compras a uno de sus modernos centros comerciales y disfrute de una noche especial en la ópera o el ballet.

Saransk alberga una gran selección de restaurantes que sirven especialidades de la cocina regional, caracterizada por sustanciosos platos de carne y pescado gracias a la rica historia de la zona en la caza y la pesca. Cene en el elegante restaurante zarista Vosmoe Chudo Sveta para probar el auténtico sabor de la Rusia moderna o disfrute de suculentos filetes en Kaban y Bryukva. El Mordovskoe Podvore sirve platos tradicionales de Mordovia en un estiloso local junto al canal.

Los visitantes pueden elegir entre varios hoteles de gama alta en el centro de Saransk. En abril del 2018, antes del comienzo de la Copa mundial de futbol, abrirá sus puertas el Four Points by Sheraton Saransk, situado cerca del impresionante nuevo estadio de futbol, con modernas habitaciones y un elegante gimnasio, mientras que el recién inaugurado Meridien Hotel ofrece alojamiento más acogedor con solo 32 espaciosas habitaciones.

¿Por qué no usa nuestro buscador para ver qué aeropuerto se adapta mejor a sus necesidades? Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo y organizaremos su vuelo en avión privado a Saransk.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7