Skip to content
Alquiler de un avión privado para volar a Rostov-on-Don

GUIA DE DESTINOS

ROSTOV-ON-DON

Alquiler de un avión privado para volar a Rostov-on-Don

Con sus vistas al río Don, esta bonita ciudad portuaria está inmersa en cultura cosaca y llena de bonitos parques y encantadoras plazas. Es la ciudad más cosmopolita del sur de Rusia y bien merece una visita. Viva la experiencia; pida un presupuesto a Air Charter Service.



Rostov es fantástica para visitar a pie y también cuenta con un eficiente servicio público de autobús. Pasee por la calle Pushkin, un bonito paseo de árboles con cafeterías y restaurantes, donde puede admirar los famosos globos de hierro forjado con escenas de las obras más famosas de Pushkin. O pase una tarde más animada en el parque de atracciones y las mesas de ping-pong en el October Revolution Park. Al atardecer puede pasearse por la avenida junto al río antes de disfrutar de un espectáculo en el Rostov State Opera and Ballet.

El mejor centro comercial de la ciudad es el Mercado Central, un inmenso bazar donde puede regatear para llevarse fruta fresca, pescado o hierbas, así como enseres caseros y ropa. El nuevo complejo MegaMAG de tiendas y entretenimiento ofrece tiendas de marcas internacionales y un auditorio para música en directo, y para marcas de diseñadores de lujo, diríjase al TSUM.

Como muchas otras ciudades, Rostov-on-Don cuenta con una variada oferta culinaria que cubre desde especialidades de la zona como platos internacionales. Pruebe especialidades rusas y ucranianas en Smetana y pescado fresco asado en Ryba Taverna. Para más variedad pruebe los clásicos bávaros en el Schneider Weisse Brauhaus o deliciosas hamburguesas en Shtefan Burger.

Rostov-on-Don cuenta con varios hoteles de lujo. Uno de las habitaciones más elegantes de la ciudad es la royal Apartmant que se encuentra en el Bellagio Rostov, con una cama redonda con dosel, jacuzzi, vidrieras y un lujoso sofá. Otra opción son las espaciosas suites del Hermitage Hotel.

Si está pensando viajar a Rostov-on-Don, considere la posibilidad de volar al aeropuerto de Rostov-on-Don. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo y organizaremos el alquiler de un avión privado para volar a Rostov-on-Don.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7