Skip to content
Alquiler de un avión privado para volar a Nizhny Novgorod

GUIA DE DESTINOS

NIZHNY NOVGOROD

Alquiler de un avión privado para volar a Nizhny Novgorod

Nizhny Novgorod es una de las ciudades más grandes de Rusia, y con sus históricas calles y bonitas casas de madera de colores es un centro cultural inmerso en tradiciones. El estadio de fútbol para la Copa del mundo está siendo construido en un sitio privilegiado con vistas al punto en que convergen los ríos Volga y Oka. Anímese a probarlo: pida un presupuesto para alquilar un avión privado con Air Charter Service.



Explore el magnífico kremlin de la ciudad, una fortaleza de piedra en lo alto de una colina de principios del siglo XVI, donde puede pasearse a lo largo del río siguiendo sus murallas entre mayo y noviembre. Este magnífico ejemplo de la arquitectura defensiva rusa fue diseñado por el mismo arquitecto que creó el kremlin de Moscú y está abierto al público, al contrario que su homólogo. Dentro de sus muros se encuentran la antigua catedral del Arcángel San Miguel, un increíble obelisco que hace honor a los héroes nacionales Kozma Minin y Dmitry Pozharsky, y un monumento conmemorativo a las víctimas de la segunda guerra mundial con su llama perpetua.

En el resto de la ciudad podrá encontrar una variedad de galerías y museos, como el antiguo apartamento del científico exiliado Andrei Sakharov y el museo de la arquitectura de madera, un mágico museo al aire libre donde se exponen antiguas iglesias, casas y pozos de madera. Rozhdestvenskaya Ulitsa es otro punto cultural interesante: una preciosa calle histórica de edificios de piedra, como la extravagante Iglesia de la Natividad de nuestra Señora con sus cúpulas de brillantes colores.

Está vibrante ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes especializados en todo tipo de cocina, desde la tradicional rusa hasta cocina internacional. Pruebe los deliciosos borsh en Bezuhov, una cafetería literaria con muebles antiguos donde puede degustar su comida junto con un libro acompañado por un recital de poesía o una película. Tiffani ofrece marisco fresco y cócteles en un sitio privilegiado junto al río Volga o, para un clásico moderno con un toque de moda, pruebe las hamburguesas artesanales y batidos del Salyut en un ambiente relajado.

El hotel más lujoso de Nizhny Novgorod es el Kulibin Parkhotel, con habitaciones diseñadas individualmente en el centro de la ciudad, mientras que el Courtyard by Marriott, el Hampton by Hilton y el Sheraton también ofrecen alojamiento elegante en el centro. Otra opción son el alquiler de lujosos apartamentos.

El aeropuerto más cercano a Nizhny Novgorod es el aerpuerto internacional de Strigino. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo y organizaremos su vuelo en avión privado a Strigino.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7