Skip to content
Alquiler de un avión privado para volar a Saransk

GUIA DE DESTINOS

KAZAN

Alquiler de un avión privado para volar a Kazán

Esta alegre ciudad universitaria mezcla la energía de la juventud con una rica historia que abarca varios siglos, lo que resulta en una cultura progresista que atesora su pasado. En Kazán conviven hasta 100 nacionalidades distintas, es un lugar de mezcla de culturas donde coexisten diferentes religiones y etnias, un armónico escenario para albergar la Copa mundial de la FIFA 2018. Viva la experiencia; pida un presupuesto a Air Charter Service.



Kazán es una las ciudades más antiguas de Rusia y sus antiguas murallas han sido testigo de una variada historia. Explore el Kremlin de Kazán del siglo XVI, Patrimonio mundial de la Humanidad de la UNESCO y la única fortaleza tártara que queda en Rusia. Aquí podrá aprender sobre esta fascinante cultura y visitar monumentos como la restaurada mezquita Kul Sharif o el Museo tártaro de Historia Natural. Otro de los iconos culturales de Kazán es el Hermitage que se encuentra en un edificio de los antiguos cadetes y donde se exhiben piezas de arte del Museo de San Petersburgo.

La tolerancia religiosa es una pieza clave en la cultura de esta ciudad y su máximo exponente es el Templo de Todas las Religiones, un lugar de culto de diferentes credos que exhibe exuberantes minaretes, agujas y cúpulas inspiradas en 16 sistemas de culto diferentes. Consiga entradas para un partido en el FC Rubin de Kazán y disfrute del eléctrico ambiente de un día de partido en el Kazán Arena, sede de varios de los partidos de la Copa Mundial. O si prefiere las compras a los deportes, encontrará una variedad de centros comerciales que albergan todas las marcas internacionales de moda.

Kazán es un excitante destino gastronómico donde los visitantes pueden probar platos tártaros, rusos, europeos y asiáticos, desde cocina tradicional a exquisitos platos de la alta cocina. Pruebe especialidades indias con delicadas especias en un ambiente kitsch en el Malabar, moderna comida europea en una de las mansiones más antiguas de la ciudad en el Priyut Kholostyaka o clásicos tártaros en un clásico de Kazán, el Dom Tatarskoi Kulinarii. Para aprender más sobre la tradicional cocina tártara pruebe los tés y los dulces del museo interactivo Chak-Chak.

Tanto si prefiere un elegante hotel moderno o un acogedor refugio en la ciudad, Kazán ofrece una gran variedad de alojamientos de lujo. El Hotel Mirage ofrece lujoso glamour con vistas al Kremlin, mientras que el súper moderno Grand Hotel Kazán está en el centro de la ciudad y tiene varios restaurantes, y el fastuoso Korston Royal Hotel cuenta con su propio centro lúdico con bolera, billares y cine.

Si está pensando viajar a Kazán, considere la posibilidad de volar al aeropuerto internacional de Kazán. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo y organizaremos el alquiler de un avión privado para volar a Kazán.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7