Skip to content
Alquiler de un avión privado para volar a Kaliningrado

GUIA DE DESTINOS

KALINIGRADO

Alquiler de un avión privado para volar a Kaliningrado

Fundada por caballeros teutónicos en el siglo XIII, Kaliningrado es una antigua puerta de entrada a Europa que atrajo a pensadores del calibre del compositor Richard Wagner y el filósofo Inmanuel Kant. En la actualidad, esta ciudad histórica atrae a los visitantes por sus bonitas playas, parques y museos excepcionales. Viva la experiencia; pida un presupuesto a Air Charter Service.



En tiempos de Prusia era conocida como Königsberg y prueba de ello son las puertas fortificadas de la ciudad, con sus muros de ladrillo rojo. La magnífica catedral de estilo gótico es patrimonio de la humanidad de UNESCO y en ella se pueden visitar la tumba de Kant y el fascinante museo sobre su vida. En la ciudad también se encuentran otros excelentes museos, como el museo del ámbar (Kaliningrado contiene el 90% del ámbar mundial), con más de 6.000 exhibiciones, y el museo del océano mundial, donde puede descubrir mucho sobre la investigación espacial a bordo de un antiguo barco para expediciones científicas.

A parte de estos tesoros culturales, Kaliningrado también es conocida por sus increíbles atracciones naturales. Viaje a través de vastas llanuras de campo virgen, visite la playa del maravilloso complejo costero de Svetlogorsk y visite el Curonian Spit protegido por la UNESCO, una península de arena rodeada de bosque que separa el lago Curonian de la costa del Báltico.

El centro de Kaliningrado está lleno de tiendas con las últimas marcas y diseñadores de moda, como el elegante complejo Plaza de Kaliningrado. El pintoresco Pueblo Pesquero a orillas del río Pregel es el mejor sitio para elegir bonitas joyas de ámbar y otros recuerdos, y para otras compras diríjase al Mercado Central donde podrá regatear para llevarse todo tipo de fruta fresca y verduras, carnes, quesos y pescado ahumado.

Aunque no es un obvio destino gastronómico, Kaliningrado ofrecen una sorprendente variedad de aclamados restaurantes. El Fish Club es un local clásico que sirve pescado fresco y el Borsh & Salo ofrece los clásicos favoritos de Rusia y Ucrania en una atmósfera acogedora. Si prefiere deliciosa cocina internacional, pruebe los excelentes asados y la cerveza casera en el pub Brittanica o pruebe las deliciosas pizzas en la trattoria italiana Parmesan.

A diferencia de otras ciudades, en Kaliningrado hay pocos hoteles de lujo a gran escala. Los visitantes tienen una oferta de propiedades más pequeñas de mucho carácter como el hotel Anna Boutique, de estilo opulento con camas de cuatro postes y ricas antigüedades. Aquellos que prefieran alojamientos con un estilo más hogareño, pueden elegir entre una amplia variedad de apartamentos privados exquisitamente decorados.

Para disfrutar de todo lo que ofrece Kaliningrado vuele directamente al aeropuerto Khrabrovo. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo y organizaremos el alquiler de un avión privado para volar a Kaliningrado.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7