Skip to content
Alquiler de aviones privados de lujo para volar a San Petersburgo

GUIA DE DESTINOS

SAN PETERSBURGO

alquiler de aviones privados de lujo para volar a San Petersburgo

Famosa por sus edificios de cuento y sus fachadas barrocas, San Petersburgo es una seductora ciudad del siglo XVIII inmersa en historia de la realeza y opulento esplendor. Viva la experiencia; pida un presupuesto a Air Charter Service.



La mejor época para viajar a San Petersburgo es entre el 10 de junio y el 2 de julio durante las icónicas Noches Blancas, un mágico periodo en medio del verano durante el cual el sol apenas se pone y las noches son luminosas. La ciudad es conocida como la “Venecia del norte”, así que paséese en barca por sus canales y ríos, bajo cientos de encantadores puentes.

Explore la dramática arquitectura de la ciudad, como la medieval Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y la impresionante Catedral de San Isaac, donde tras subir 250 escalones podrá admirar una vista de 360 grados. El espectacular Palacio de Invierno es ahora el Museo Hermitage, con una sorprendente colección de obras maestras de Leonardo Da Vinci, Picasso, Michelangelo y Rembrant. Tampoco puede perderse el Palacio Shuvalov del siglo XVIII que alberga el Museo Fabergé, donde podrá admirar nueve elaborados huevos incrustados de piedras preciosas que fueron creados para los zares rusos.

Nevsky Prospekt es el epicentre cultural y social de la ciudad. A lo largo de tres millas, la calle más emblemática de Rusia ofrece una frenética mezcla de restaurantes, bares, galerías de arte, perfumerías y tiendas, como el Gostiny Dvor, el centro comercial más antiguo de San Petersburgo. Para un recuerdo especial acérquese al mercadillo de Udelka con sus coleccionables de la época soviética, antigüedades y maletas de cuero.

La oferta gastronómica de San Petersburgo es variada y abarca establecimientos de lujo, modernos restaurantes y humildes cafeterías. L’Europe es el restaurante más antiguo de Rusia y desprende elegancia atemporal. No se pierda el espectacular desayuno de caviar y champagne de los domingos. Por otro lado, el elegante Ginza ofrece el mejor sushi de la ciudad y el Beau Rivage sofisticada cocina francesa. Para degustar platos tradicionales de la zona visite el Bar Pelmeti, con las famosas bolitas rusas rellenas de carne, o pruebe un suculento borscht en Na Zdorovye.

La ciudad es famosa por sus artes escénicas. Después de la cena vaya al Teatro Mariinsky, un clásico espectacular del ballet y la ópera, para disfrutar de Giselle o el Lago de los Cisnes. Si busca algo más animado, vaya a los bares con música en directo y discotecas de la calle Dumskaya.

San Petersburgo está lleno de hoteles de las mejores cadenas de lujo. El lujoso Hotel Astoria junto a la magnífica Catedral de San Isaac cuenta con su propio spa, mientras que el histórico Belmond Grand Hotel Europe desprende glamour y tiene un bar de caviar, y el moderno W St Petersburg tiene un elegante bar en la azotea. Para alojamiento más acogedor, el Alexander House cuenta con solo 14 habitaciones y está enfrente de la Catedral Nikolsky.

Tiene varias opciones de aeropuerto para llegar a San Petersburgo. Mire nuestra guía de aeropuertos para decidir cual se adapta mejor a sus necesidades. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo y organizaremos el alquiler de un avión privado para volar a San Petersburgo.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7