Skip to content
Alquiler de avión privado a Venecia

GUIA DE DESTINOS

VENECIA

Alquiler de avión privado a Venecia

Venecia, “la ciudad flotante”, “la ciudad de las máscaras” y “la ciudad de los puentes” es todas esas cosas y mucho, mucho más. Desde la multitud de visitantes asomados al puente Rialto y en la Plaza de San Marcos, a los gondoleros paseando por sus canales, es un lugar todavía en consonancia con su historia. Pida un presupuesto rápido a Air Charter Service para llegar a Venecia en avión privado.



Venecia es una ciudad única, siempre presente en las listas de los viajeros. Es un lugar rodeado de historia y tradición, con románticos aires de grandeza. También está en plena decadencia; con la subida de las aguas, se han abandonado las plantas bajas de muchos edificios. Pero incluso esto parece añadir intriga a esta ciudad, la sensación de que está desapareciendo lentamente ante nuestros ojos atrae a los viajeros que quieren explorarla, mientras aún pueden.

Es en ciertos momentos del año cuando recibe más visitantes. En verano, la temperatura más cálida atrae a algunos, mientras que en febrero es el Carnaval el causante. En ese mes las calles y plazas se llenan de viajeros con máscaras y elaborados disfraces, pasan todo el día en las calles. Por la noche hay fiestas y bailes por toda la ciudad, se puede estar bebiendo y bailando hasta el amanecer, escondido detrás de una máscara.

Los monumentos más populares son la Plaza de San Marcos, con el campanile y la basílica de San Marcos, el icónico puente de Rialto y el puente de los suspiros, ambos recomendables, aunque se llenan de turistas. Un paseo en góndola es también indispensable para muchos visitantes, aunque los locales prefieren usar los vaporetti, o autobuses acuáticos. También están las islas del lago, Murano, famosa por sus productos de cristal, y Burano, conocida por sus encajes y sus casas de colores. Algunas de las islas se han convertido en establecimientos de lujo, como el San Clemente Palace Hotel & Resort.

Si quiere llevarse algún recuerdo de aquí, las islas de Murano y Burano son famosas por sus productos, muy populares. En Venecia hay cantidad de tiendas de máscaras, algunas más caras que otras, donde se pueden encontrar recuerdos de la ciudad. Pero si busca algo especial, vaya a Ca’ Macana. La mayoría de las tiendas ofrecen una mezcla de firmas de moda internacionales con especialidades italianas y venecianas. No solo se pueden encontrar máscaras, sino también pequeñas góndolas, joyas de cristal de Murano y ropa veneciana tradicional.

En cuanto a restaurantes, intente evitar los que están en las zonas más turísticas, a menudo demasiado caros solo por el sitio. Mejor buscar sitios de moda entre los habitantes locales, menús con marisco de la laguna y pizza, siempre muy popular. Para probar algo en verdad decadente, diríjase a Alle Testiere, un pequeño restaurante de marisco para solo 22 personas, o a la Osteria di Santa Marina, un elegante restaurante que ofrece una versión moderna de los clásicos venecianos.

Después de pasearse viendo monumentos, ir de compras y degustar la excelente cocina italiana, necesitará un sitio donde descansar y reponer fuerzas para empezar de nuevo al día siguiente. Venecia cuenta con una gran selección de hoteles de lujo en el centro de la ciudad, así como algunos a las afueras y en las islas cercanas. Uno de nuestros favoritos es el Ca Maria Adele, con cinco habitaciones que ofrecen una clásica versión del gótico veneciano de lujo. Un poco más amplio, el Aman Canal Grand Hotel tiene 24 habitaciones, muchas de ellas con vistas al Gran Canal y con una decoración opulenta desde la que explorar esta maravillosa ciudad.

Por qué no mirar en nuestro buscador de aeropuertos para elegir el que mejor le venga. Contacte con nuestro equipo y le gestionamos su alquiler de avión privado que le lleve a Venecia.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7