Skip to content
Alquiler de un avión privado para volar a Estocolmo

GUIA DE DESTINOS

ESTOCOLMO

Alquiler de un avión privado para volar a Estocolmo

Estocolmo es una ciudad esparcida sobre varias islas, fácilmente explorables para absorber su historia, contemplar su arquitectura y visitar la multitud de museos, cafeterías, tiendas y galerías a su disposición. Pida un presupuesto rápido a Air Charter Service para volar a Estocolmo.



Hay tanto que ver y hacer en Estocolmo que no sabrá por dónde empezar. Le recomendamos una visita a Fotographiska, un edificio que alberga exhibiciones de fotografía de todo tamaño, muchas de fotógrafos de renombre y otras de fotógrafos locales menos conocidos. También merece la pena una visita al museo Vasa, donde se conserva el buque de guerra “Vasa” del siglo XVII. Se puede ver todo su exterior y los cañones, y otras exhibiciones sobre la vida a bordo y la historia de cómo se hundió minutos después de haber zarpado. Si prefiere algo más ligero, el museo de ABBA ofrece muchas exposiciones interactivas.

En cuanto a las compras, hay varios distritos para productos específicos. Si busca moda de alta costura, tendrá que dirigirse al cruce de Norrmalm y Östermalm. Para algo un poco más sueco, las calles de Mäster Samuelsgatan y Biblioteksgatan ofrecen tiendas de diseñadores suecos como Whyred, Byredo y Acne. Para moda más de la calle, diríjase a la zona de Drottninggaten. Si busca recuerdos del país, la isla de Gamla Stan ofrece todo tipo de tiendas imaginables en su laberinto de callejuelas. Junto al agua hay una gran oferta de bares y restaurantes.

Los restaurantes más exclusivos se encuentran en el distrito financiero y solo aceptan reservas, pero si tiene suerte podrá conseguir mesa en el Pocket, un moderno restaurante en el centro de la ciudad que ofrece lo mejor de la cocina sueca y escandinava. Si prefiere algo más íntimo, Wedholms Fisk ofrece una variedad de opciones para cenar, incluidas salas privadas para pequeñas fiestas. Se necesita reserva y, siendo de los preferidos de la zona, asegúrese de hacerla con antelación. Si lo que busca es ir de copas y no le preocupa tanto la comida, el Stockholm Wine Bar es el lugar ideal. Está de moda y es acogedor, además ofrece una gran variedad de licores añejos y una atmósfera relajante. Si prefiere hacer algo diferente, puede visitar uno de los restaurantes temáticos Viking, como el Aifur, donde puede cenar rodeado de un ambiente vikingo.

Para alojarse, Estocolmo tiene una gran oferta. El hotel Diplomat, que pertenece a la familia Malmström y van por la cuarta generación, ofrece el mejor servicio, dedicado y discreto, en un ambiente clásico. Ha sido elegido el mejor hotel de Suecia por los lectores de la revista Condé Nast Traveler, y ofrece un estilo art nouveau clásico a pocos pasos del Palacio Real y el centro histórico. El hotel Lydmar es un pequeño y exclusivo hotel en el centro de la ciudad. Es innovador y progresivo, con un animado ambiente los fines de semana, cuando la gente de la zona se acerca al estiloso bar y al restaurante del hotel. Otro favorito de siempre es el hotel Nobis, un refugio de estilo clásico grandioso con vistas al Norrmalmstorg Square.

¿Por qué no usar nuestro buscador de aeropuertos para decidir cual se ajusta mejor a sus necesidades? Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizar un avión privado para volar a Estocolmo.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7