Skip to content
Alquiler de un avión privado para volar a San Francisco

GUIA DE DESTINOS

SAN FRANCISCO

Alquiler de un avión privado para volar a San Francisco

Algo pasa con San Francisco que atrae a sus visitantes de vuelta una y otra vez. Tanto si es por sus atracciones icónicas como Alcatraz y el puente del Golden Gate o sus barrios de tiendas o bohemios, si es su primera vez o ya lo conoce, siempre encontrará algo nuevo. Para poder disfrutar de esta zona de la Bahía, pida un presupuesto rápido a Air Charter Service para volar a San Francisco.



San Francisco tiene atracciones de sobra para una primera visita muy completa. El puente del Golden Gate es probablemente uno de los más conocidos del mundo, se extiende desde la zona del Golden Gate hasta el condado de Marín. Si lo cruza en coche, bicicleta o caminando disfrutará de unas vistas únicas. Lo siguiente es Alcatraz, conocida por películas como Fuga de Alcatraz y El hombre de Alcatraz, donde puede visitar la antigua prisión, hoy museo. Puede caminar por alrededor, dentro de la prisión, y ver las celdas originales, la sala y la biblioteca usadas por los prisioneros. Algunos tan famosos como Al Capone, George “metralleta” Kelly y Robert Stroud, el Hombre de Alcatraz. Si le queda tiempo, intente subir a Telegraph Hill y la Torre Coit en North Beach, y el Civic Center.

Para las compras y las comidas, una zona muy conocida en San Francisco es Fisherman’s Wharf. Situado cerca de Alcatraz y el Goden Gate, es parte del 75% de los itinerarios de visitas a San Francisco, con el Pier 39 y sus muchas tiendas, restaurantes y bares. Es ideal si busca recuerdos que llevarse, también podrá ver leones marinos y barcos pesqueros, o puede darse una vuelta en barco. Otra zona de tiendas está en Union Square, si busca un teatro o simplemente para tomarse un café. También merece la pena acercarse a Chinatown o Little Italy para comer algo y rodearse de su ambiente único.

En San Francisco no hay problema de alojamiento. Hay oferta para todo tipo de visitantes, desde peculiares hostales a opulentos hoteles de lujo. El hotel Four Seasons San Francisco es ideal para los que viajan con niños, ya que ofrece mucho espacio. Para algo con más estilo, el Hotel Des Arts entre Chinatown y Downtown, y para un ambiente más retro, el Hotel del Sol cuenta con 10 suites encantadoras. También está el Hotel Kabuki para una típica experiencia japonesa en la ciudad, y el W de San Francisco o el hotel Sir Francis Drake, que le ofrecen lo mejor de la tradicional opulencia.

¿Por qué no usar nuestro buscador de aeropuertos para decidir cual se ajusta mejor a sus necesidades? Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizar un avión privado para volar a San Francisco.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7