Skip to content
Alquiler de avión privado que le lleve a Niza

GUIA DE DESTINOS

NIZA

Alquiler de avión privado que le lleve a Niza

Niza es una de las ciudades más grandes de Francia y la segunda en la costa mediterránea. Luce el sol todo el año y, a solo un salto del Principado de Mónaco, es ideal para una visita, especialmente si coincide con las carreras de Fórmula Uno. Puede pedir un presupuesto a Air Charter Service para acercarse a Niza en avión privado y relajarse al sol, cenar en una terraza o ir de compras.



Niza ha sido considerada un destino de lujo durante mucho tiempo, con su variedad de tiendas, restaurantes, bares y hoteles de lujo que ofrecen todo lo que se pueda desear. La playa es de guijarros, así que es mejor usar una tumbona si se quiere pasar un rato al sol. El agua es ideal para bañarse, pero debido a su profundidad pronunciada es recomendable solo a buenos nadadores.

Niza ofrece una gran variedad de hoteles disponibles para todos los bolsillos, no tendrá problema en encontrar el que mejor le venga. Dicho esto, la oferta de lujo es la más extensa, con el hotel Negresco el primero de la lista. Tiene unas vistas magníficas al mar, un restaurante con estrellas Michelín y un estilo opulento, con gran variedad de mobiliario y arte antiguo. Otro de nuestros favoritos es el hotel Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée, un poco más contemporáneo que el Negresco y situado cerca del casco antiguo. Si le preocupa el medio ambiente, puede dirigirse al hotel Hi-Hotel Exo Spa and Beach, una alternativa lujosa pero más peculiar en Niza.

También hay una gran oferta de gastronomía, con el restaurante más conocido, el Restaurant Le Chantecler, en el hotel Negresco. Cuenta con dos estrellas Michelín y sirve una gran variedad de clásicos de la cocina francesa, cada uno recomendado con su vino correspondiente, bajo la supervisión del chef local Jean-Denis Rieubland. Oliveira ofrece una cocina mediterránea más relajada en un marco espectacular, con especial hincapié en la variedad de aceites de oliva de la zona, disponibles para llevar a casa. Para algo más contemporáneo, Keisuke Masushima prepara platos de fusión de sabores franceses y japoneses, caldos excelentes y un menú siempre en evolución.

Niza es bien conocida por sus tiendas, con la mayoría en la Avenue Jean Médecin si quiere poner a prueba sus tarjetas de crédito. También está la Rue de France, pero si busca establecimientos de lujo y firmas de moda, debe dirigirse a la Rue Paradis, que sale de la Rue de France. Recuerde que muchas tiendas no abren los domingos.

Por qué no mirar en nuestro buscador de aeropuertos para elegir el que mejor le venga. Contacte con nuestro equipo y le gestionamos su alquiler de avión privado que le lleve a Niza.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7