Skip to content
Alquiler de avión privado y vuelos a Milán

GUIA DE DESTINOS

MILÁN

Alquiler de avión privado y vuelos a Milán

Conocida por su moda de alta costura y sus diseños arriesgados, Milán es una acelerada ciudad creativa a rebosar de tesoros culturales. Disfrútelo: pida un presupuesto a Air Charter Service para alquilar un avión privado.



Milán es un crisol arquitectónico donde edificios del periodo art-decó se mezclan con otros de carácter futurista. La espectacular Catedral de Milán muestra estilos que abarcan seis siglos. Suba a la azotea para vistas fantásticas.

Esta ciudad es famosa por su ópera, y dónde disfrutarla mejor que en el teatro La Scala. También puede visitar varios museos excepcionales: los amantes del arte tienen a su disposición arte italiano de los siglos XIX y XX en la Gallerie di Piazza Scala y la maravillosa ‘Última Cena’ de Da Vinci en Santa Maria delle Grazie. Para echar un vistazo al arte local, explore las encantadoras callejuelas del animado barrio de Navigli, donde los estudios de los artistas ocupan antiguos almacenes.

Reconocidas casas de moda desde Prada hasta Dolce&Gabbana se fundaron en Milán, y a día de hoy esta cosmopolita ciudad sigue alojando numerosas tiendas de moda y de diseñadores famosos. Puede ver los sofisticados escaparates del exclusivo barrio del Golden Quadrangle y de las Galerías Vittorio Emanuele II, uno de los primeros centros comerciales del mundo, antes de envolverse del ambiente de los mercadillos de Navigli o de buscar rebajas en el Mercato di Viale Papiniano.

En Milán la comida se toma muy en serio, con un desbordante panorama gastronómico que abarca desde la tradicional trattoria milanesa hasta los típicos asadores americanos. Il Luogo di Aimo e Nadia es un restaurant toscano con dos estrellas Michelín, y el restaurante Nobu-Mila, diseñado por Armani, sirve increíble sushi fresco. Para clásicos italianos, vaya al Paper Moon, un favorito de los famosos, o acérquese al Bianco Latte para probar el mejor helado de la ciudad.

Los lujosos hoteles de diseño de Milán incluyen al minimalista Armani Hotel Milano con fantásticas vistas de la ciudad, y al glamuroso Bulgari Hotel Milano, un tranquilo oasis urbano con enormes jardines privados. El hotel art-nouveau Château Monfort ofrece habitaciones ambientadas en la opera o los cuentos tradicionales, y el estiloso hotel Mandarín Oriental acoge un restaurante con estrella Michelín y un balneario.

¿Por qué no busca en nuestra guía de aeropuertos el que mejor se adapte a sus necesidades? Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizar el alquiler de un avión para volar a Milán.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7