Skip to content
Alquiler de avión privado que le lleve a Mallorca

GUIA DE DESTINOS

MALLORCA

Charter de avión privado a Mallorca

Mallorca es uno de los destinos vacacionales más populares de Europa con sus cálidos veranos y un espectacular litoral que abarca unos 550 kilómetros. Millones de turistas ávidos de sol vuelan a esta isla balear cada año, que se ha ganado una reputación como destino festivo – pero no hay que buscar mucho para encontrar la “auténtica” Mallorca con sus calas escondidas, sus encantadores pueblos de montaña y los vestigios de más de 8.000 años de historia de la Humanidad. Contacte hoy con nuestros expertos para empezar a planear su viaje en avión privado con Air Charter Service.



Capital de Mallorca y de las Islas Baleares, Palma son dos ciudades en una. Por un lado es un destino popular con multitud de animados locales de ocio nocturno y por el otro, es una ciudad típicamente mediterránea con el encanto de su arquitectura. Para esto último, ponga rumbo al Casco Antiguo donde puede pasear por estrechos callejones y sombreadas avenidas repletas de restaurantes y cafeterías. El paisaje urbano aquí está dominado por la Catedral de Santa María, la segunda catedral gótica más alta del mundo, que tardó casi cuatro siglos en construirse. Más al oeste está el Castell de Bellver, del siglo XIV, en una bonita posición elevada desde donde se divisa el puerto con hermosas vistas y un museo que relata la historia de la ciudad.

Si se menciona Mallorca a la mayoría de europeos del norte, probablemente pensarán en los enormes resorts de temporada de Magaluf y El Arenal. Estas fiesteras localidades están en la Bahía de Palma y atraen grandes cantidades de jóvenes juerguistas cada verano. Para una escapada más familiar, mejor diríjase a Badia de Pollença o Badia d’Alcudia en la costa noreste; playas tranquilas bendecidas con amplios arenales bañados por aguas turquesa y montañosos paisajes de postal – junto a numerosas atracciones turísticas y actividades para todas las edades. También hay varios resorts de playa tradicionales como Cala Ratjada, en el extremo más alejado al noreste de Mallorca.

Mallorca no es solo playa; la isla presume de paisajes montañosos espectaculares. La Serra de Tramuntana asciende dramáticamente desde la costa norte, ofreciendo una mirada auténtica a la Mallorca rural con sus impresionantes colinas, carreteras sinuosas con vistas inmejorables, imponentes acantilados que esconden calas vírgenes y pueblos típicos que parecen congelados en el tiempo. La mejor forma de explorar la zona es alquilando un coche o una bicicleta y seguir la carretera costera Ma-10, que abraza laderas y acantilados entre las ciudades de Andratx al suroeste y Pollença al noroeste. Con sus curvas y sus abruptos descensos, no es una ruta para pusilánimes, pero la serpenteante carretera incluye visitas obligadas como el Mirador de Ricardo Roca y la Torre del Verger; o la fabulosa colonia de artistas de Deià, un pequeño pueblo imán de mentes creativas y bohemios viajeros desde los años treinta. Otra visita imprescindible es el lugar de peregrinación del Santuari de Lluc, un monasterio de origen árabe del siglo XIII, rodeado de montañas.

Hacia el interior de la isla, alejándose de la Ma-10, está el pueblo a más altitud de Mallorca, Galilea, a 460 m sobre el nivel del mar. Esté atento a las cabras que pasean libremente mientras usted se impregna del relajado ambiente rural. La zona es también popular entre los senderistas, con cientos de kilómetros de rutas que cruzan las colinas y siguen el litoral. Con varios niveles de dificultad, longitud y pendiente, estas rutas son adecuadas para varios estados de forma y son una gran manera de explorar la belleza del norte de Mallorca. Otra ruta a pie es el Parc Natural de la Península de Llevant en las Serres de Llevant, una cordillera más pequeña en el extremo oriental de la isla. Las vistas aquí no son tan impresionantes como en la Tramuntana, pero está menos concurrido y las rutas son más auténticas.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca es el aeropuerto principal de la isla, situado a 19 km del centro de la capital. Contacte con alguien de nuestro equipo y podremos organizar todo lo que necesite para un charter de avión privado a Mallorca.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7