Skip to content
Alquiler de avión privado y vuelos a Ginebra

GUIA DE DESTINOS

MADRID

Alquiler de avión privado y vuelos a Madrid

Con una rica mezcla de palacios opulentos, prestigiosos museos, tiendas de diseñadores y movida vida nocturna, Madrid es un destino fantástico para un largo fin de semana o un par de días. Disfrútelo: pida un presupuesto a Air Charter Service para alquilar un avión privado.



Los amantes del arte están de enhorabuena, porque Madrid tiene tres de los mejores museos del mundo: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Descubra la historia de la región con una visita al Palacio Real del siglo XVIII con sus extravagantes salones, salas de banquetes y su majestuoso patio y coja el tren de alta velocidad a Toledo, una ciudad medieval en lo alto de una colina. El Parque del Retiro es un lugar precioso para pasar la tarde antes de ir a ver a algunos de los mejores bailaores de flamenco del mundo en el legendario La Soleá.

Madrid es uno de los principales destinos con tiendas de diseñadores. La Gran Vía es el centro de las compras, donde se encuentran los famosos almacenes El Corte Inglés, donde podrá encontrar a los mejores diseñadores como Cartier o Armani. La Milla de Oro en el barrio de Salamanca es otra zona de compras exclusivas, y casas de marcas de alta gama se sitúan junto a galerías de arte y pastelerías gourmet en el barrio de Las Salesas. Para algo más desenfadado acérquese a las tiendas de la calle Fuencarral o busque tradicional ropa española y artesanía hecha a mano en el Mercadillo del Rastro.

La gastronomía de Madrid está siempre en evolución y promete una deliciosa mezcla de cocina moderna y tradicional. Para una auténtica experiencia culinaria, visite los bares de tapas en la Plaza de Santa Ana y la Cava Baja o una de las ‘casas de comidas’ (pequeños restaurantes de comida casera). Puede incluso comer en el restaurante más antiguo del mundo, Botín, y disfrutar de platos de carne exquisitos bajo su techo abovedado. Pero la gastronomía de Madrid no está anclada en el pasado: nuevos restaurantes prometedores abren cada semana. Para la más moderna alta cocina de la ciudad pruebe el innovador menú de 23 platos del restaurante con dos estrellas Michelín La Terraza, o la cocina mediterránea del restaurante Índice.

El alojamiento aquí abarca desde glamurosas grandes damas hasta íntimos refugios. Para lujo clásico reserve en el opulento Ritz Madrid o en el Gran Meliá Palacio de los Duques, un espléndido palacio remodelado con piscina en la azotea. Para Hoteles boutique tiene el URSO Hotel & Spa, un estiloso refugio de ciudad cerca de los barrios de moda de Chueca y Malasaña, o el Hotel Orfila, un hotel-mansión familiar con sólo 32 habitaciones.

¿Por qué no busca en nuestra guía de aeropuertos el que mejor se adapte a sus necesidades? Simplemente contacte con nuestro equipo y le ayudaremos a organizar el alquiler de un avión para volar a Madrid.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7