Skip to content
Private Jet Charter to Rome

GUIA DE DESTINOS

ROMA

Chárter de jet privado y vuelos a Roma

La tentadora combinación de atractivo nostálgico, encanto moderno y gente acogedora hacen de Dublín una visita obligada en Europa. Rica en historia, la hermosa ciudad irlandesa ofrece grandes atracciones culturales junto a hoteles y restaurantes de moda. Viva la experiencia: solicite un presupuesto para un chárter de jet privado en Air Charter Service.



Nada más llegar a Roma se siente la palpitante energía de la ciudad, con los ajetreados italianos en sus Vespas y la “polizia” dirigiendo el tráfico. Pero una vez haya cenado en uno de sus restaurantes, pronto se dará cuenta de que a los romanos también les gusta relajarse. En rara ocasión le meterán prisa con la cuenta y a menudo le tentarán con una copita de celebración en una tarde calurosa… simplemente porque siempre hay tiempo para todo.

Entre los lugares románticos donde ver pasar a la gente están la gloriosa Plaza Navona, la plaza central en el casco histórico de Roma y la Via Margutta, una preciosa calle adoquinada del siglo XVII, hogar en tiempos del cineasta italiano Federico Fellini y del escritor norteamericano Truman Capote (números 110 y 33 respectivamente), que hoy está abarrotada de galerías de arte y restaurantes.

Siguiendo a pie, continúe por la Via di San Giovanni in Laterano. En un extremo está situada la Catedral de Roma, que data del siglo XVIII, y en el otro, el famoso Coliseo. Construido en el año 80 d. C., las ruinas de este gran anfiteatro para gladiadores son el testamento de una antigua civilización donde los guerreros luchaban contra animales salvajes y entre sí. El Foro Romano y el Monte Palatino se erigen al lado del Coliseo y merece la pena recorrer las tres zonas arqueológicas el mismo día, comenzando con un desayuno con vistas al Coliseo en el restaurante de la azotea del elegante Palazzo Manfredi.

Dedique un día a visitar el inmenso Vittoriano, las Catacumbas de San Calixto y San Sebastián, las Termas de Diocleciano y las columnas corintias de 2.000 años de antigüedad del bien conservado Panteón. Y estando allí, pruebe la deliciosa comida del poco turístico restaurante Da Armando al Pantheon. Luego siga hasta la grandiosa Plaza de España para un bien merecido “gelato” y una foto en su famosa escalera del siglo XVIII antes de lanzar una moneda a la Fontana di Trevi para tener buena suerte.Un día de descanso de antiguos monumentos nos lleva caminando hacia la Via del Corso, donde lujosas tiendas de moda se codean con fastuosas boutiques y la tienda insignia de Ferrari. Desde aquí llegamos a la Via del Babuino, donde se encuentran Jo Malone y Tiffany & Co. Continúe hacia el Mercato Monti para encontrar objetos vintage o recorra la Via Condotti para piezas de diseño. Si quiere relajarse, organice un pícnic en los jardines de Villa Borghese o pedalee por Via Appia Antica, una preciosa y recta carretera que sale de Roma por el sur y está rodeada de estructuras monumentales y antiguos mausoleos.

Ninguna primera vez en Roma está completa sin visitar el estado independiente más pequeño del mundo: Ciudad del Vaticano (se recomienda reservar anticipadamente). Cuartel general de la Iglesia Católica y custodiado por la colorida Guardia Suiza, dentro encontrará la Basílica de San Pedro, la fascinante cúpula del Vaticano, la Capilla Sixtina de Miguel Ángel y su cautivadora “Pietà”. No olvide hacer una parada en la oficina de correos para enviar una postal a casa con un sello del Vaticano… el recuerdo perfecto de su viaje.

Para el viaje más romántico a la capital italiana, contacte con nuestro equipo y organizaremos todo lo que necesite para un chárter de jet privado a Roma, aterrizando en el aeropuerto de Roma-Ciampino.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7