Skip to content
Chárter de jet privado y vuelos a Múnich

GUIA DE DESTINOS

Múnich

Chárter de jet privado y vuelos a Múnich

Cosmopolita y medieval a partes iguales, la próspera Múnich es una de las ciudades europeas más limpias y seguras. Con sus gloriosos espacios verdes, sus famosos “jardines de la cerveza” y sus opulentas iglesias y palacios, la ciudad es un gran destino para hacer turismo, compras y socializar. Consiga un presupuesto rápido de Air Charter Service para un chárter de jet privado a Múnich.



El reino de Bavaria fue creado por Napoleón en 1806 y, aunque dejó de existir en 1918, su historia sigue muy presente en Múnich. La Oktoberfest, el famoso festival de cerveza y folclore, empieza el tercer fin de semana de septiembre, en honor de la boda real del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen en 1810. Dejando aparte los atuendos bávaros típicos, los dirndls y los lederhosen, este emblemático festival es una elaborada mezcla de comida, feria, disfraces y por supuesto, cerveza.

Si no está en la ciudad en septiembre, la cervecería con 500 años de antigüedad Hofbräuhaus Beer Hall está abierta todo el año para probar la cultura de taberna bávara. El arte también es importante en la ciudad, hogar de la Ópera Estatal de Baviera y de la Orquesta Filarmónica de Múnich. Otro punto cultural importante es la Pinacoteca Antigua de Múnich, una de las galerías de arte más antiguas del mundo, donde se exhiben tesoros de la dinastía Wittelsbach, una gran colección de Rubens y “La virgen del clavel” de Leonardo da Vinci.

Si prefiere el diseño de alta tecnología al arte intelectual, visite el Museo BMW en el Parque Olímpico. Esta moderna obra maestra con colecciones de coches antiguos y actuales ofrece un extenso recorrido por los avances tecnológicos del gigante de la automoción y su historia deportiva. Y en el propio parque, los más atrevidos pueden coger cuerdas y mosquetones para un emocionante tour por el tejado del Estadio Olímpico.

De vuelta en tierra firme, visite algunas de las joyas arquitectónicas de Múnich. La Catedral gótica de Nuestra Señora de Múnich es la iglesia católica más grande de la ciudad y se puede visitar la cima de sus icónicas torres gemelas para contemplar espectaculares vistas de los Alpes bávaros. En el corazón de la ciudad se encuentra la plaza central de Marienplatz, hogar de un antiguo y encantador glockenspiel (carillón) y la Residenz, un palacio real donde opulentas habitaciones recorren los periodos barroco, rococó y neoclásico. A pocas manzanas de allí se encuentra el Jardín Inglés, una impresionante zona verde más grande que el Central Park de Nueva York.

Apueste por una estancia en el Mandarin Oriental de cinco estrellas en el corazón del casco antiguo (la habitación 608 tiene un torreón y es la favorita del príncipe Carlos); un día de compras en la elegante avenida Maximilianstrasse, donde los ricos y bien vestidos alardean de su dinero; y una cena clandestina a 180 metros sobre la ciudad en el Restaurante 181, premiado con una estrella Michelin. Contacte con nuestro equipo y organizaremos todo lo que necesite para un chárter de jet privado a Múnich, aterrizando en el aeropuerto Franz Josef Strauss.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7