Skip to content
Chárter de jet privado y vuelos a Glasgow

GUIA DE DESTINOS

GLASGOW

Chárter de jet privado y vuelos a Glasgow

Situada en la orilla del río Clyde, Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y ofrece numerosas actividades como compras, gastronomía, música en directo, teatro, artes escénicas y torneos deportivos, todo en el entorno de la ciudad. Consiga un presupuesto rápido de Air Charter Service para un chárter de jet privado a Glasgow, Escocia.



Con impresionante arquitectura en cada rincón, los atributos históricos de Glasgow se extienden tras sus ornamentadas fachadas. El Museo Kelvingrove es un plato fuerte, alojado en un icónico edificio de arenisca roja contiguo al hermoso Parque Kelvingrove. El arquitecto y diseñador pionero Charles Rennie Mackintosh, nacido en Glasgow, tiene varias obras por toda la ciudad; la Mackintosh House, una colección de objetos de su propia casa, la impactante ‘House for an art lover’, en su tranquilo entorno en el parque, y la Mackintosh at the Willow, restaurada para los salones originales de té de Miss Cranston en Sauchiehall Street. Muchos de los edificios de Glasgow han aparecido en películas y gran cantidad de ellos han sido coloridamente renovados por artistas locales. Compruebe las mejores localizaciones de cine o reserve un tour de arte callejero para satisfacer su curiosidad.

Si las compras son lo suyo, encontrará las tiendas más grandes (¡y unas cuantas más pequeñas!) en la peatonal Buchanan Street, que une Argyle Street y Sauchiehall Street, y es conocida como 'La Milla del Estilo', un gran núcleo de moda para ‘fashionistas’. Para una experiencia más extravagante, vintage o independiente, ponga rumbo a otros barrios de la ciudad para descubrir deliciosos tesoros, sobre todo en las zonas que rodean al West End, que tiene joyas bohemias que ofrecer.

¿Hora de refrescarse? Únase a un tour por la histórica Wellpark Brewery, hogar de la Tennants, o la West Brewery donde crean cervezas de inspiración alemana con un sabor único de Glasgow. Como alternativa, tómese una pinta en uno de los muchos y auténticos pubs de Glasgow como The Pot Still o Sloans, famosos por su ceilidh –baile típico– de los viernes y donde se ha celebrado más de una boda. La ciudad ofrece una gran selección de bares y restaurantes y muchos están en Ashton Lane, una pintoresca calle adoquinada y adornada con guirnaldas de luces, escondida en el West End. Abundan los clubes de comedia y los teatros, así que siempre encontrará diversión en directo en esta animada ciudad.

Glasgow fue la primera ciudad del Reino Unido en ser nombrada Ciudad de la Música por la UNESCO, así que a buen seguro los conciertos aquí serán magníficos, sean del estilo que sean. Ya vaya al SSE Hydro, o al icónico Barrowland Ballroom, o a salas más pequeñas como King Tut’s o SWG3, se encontrará rodeado por fans de la música, creando un ambiente difícil de superar. Para más información, puede optar por un tour guiado a pie por las mejores salas para aprender sobre la gente y las actuaciones que ayudaron a dar forma a la escena musical de Glasgow.

A Glasgow le da servicio el Aeropuerto de Glasgow, a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad y también conectado por transporte público. Contacte con nuestro equipo y organizaremos todo lo que necesite para un chárter de jet privado a Glasgow.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7