Skip to content
Alquiler de aviones y vuelos a Copenhague

GUIA DE DESTINOS

COPENHAGUE

Chárter de jet privado y vuelos a Copenhague

Aunque alejada de su pasado vikingo, Copenhague sigue siendo una ciudad bañada en historia de la realeza y castillos. Aunque hoy lo que abundan son las tiendas de diseño, restaurantes con estrella Michelin y museos y galerías de arte moderno. Esta es una ciudad de encanto nórdico y minimalismo; sencilla de forma natural, pero bellísima. Consiga un presupuesto rápido de Air Charter Service para un chárter de jet privado a Copenhague.



Ya desee pasear por los encantadores Jardines Tivoli, descubrir joyas arqueológicas en el Museo Nacional o explorar la ciudad en barco o en bici, hay algo magnífico y a la vez delicado en Copenhague. Visitas clásicas son el museo de arte Ny Carlsberg Glyptotek, el Museo de Historia Natural y el Palacio de Christiansborg en el islote de Slotsholmen, en el corazón de la ciudad.

Sea testigo del cambio de guardia en la residencia real de Amalienborg cada mediodía, haga un breve viaje en tren al castillo de Kronborg, que data del siglo XVI e inmortalizado por Shakespeare en 'Hamlet' y visite el Pabellón de Caza Real en el Hermitage en el Parque de los Ciervos. Disfrute el Castillo de Rosenborg, hogar de las Joyas de la Corona y otros tesoros reales. No se pierda Frederiksberg Have, la hermosa residencia veraniega del rey Federico VI, y haga un tour guiado en barca a través de sus jardines de estilo inglés, el palacio barroco y el salón de té real. Si se ve capaz, suba los 400 escalones de la escalera dorada de Vor Frelsers Kirke (Iglesia de San Salvador) para unas fantásticas vistas desde su opulenta torre de 90 metros.

Los fans de las compras deberían dirigirse a Strøget, donde las calles sin coches más largas de Europa están repletas de boutiques de marcas desde Louis Vuitton, Hermes y Zara a Vero Moda. Aquí se puede visitar la plaza de postal Kongens Nytorv y el precioso malecón Nyhavn, con sus calles adoquinadas y sus animadas cafeterías. Para una cena de lujo, Copenhague presume de sus restaurantes con estrella Michelin como el Kiin Kiin, el Geranium y el Amass.

Copenhague es una de las ciudades más verdes del planeta y con más de dos millones de bicis, se toma el ciclismo muy en serio. Pruebe el Bike Snake Tour y la ruta Harbour Circle. También se puede explorar la ciudad con toda facilidad en metro o a pie. Para ver maravillosas zonas verdes y vivir una aventura al aire libre recomendamos el Jardín Botánico, el Cementerio Assistens Kirkegård (lugar de descanso del escritor Hans Christian Andersen y del filósofo Søren Kierkegaard) y los encantadores Jardines Tivoli (los favoritos de Walt Disney). Todo un tesoro nacional, en estos exuberantes jardines hay un parque de atracciones, impactante arquitectura y programaciones musicales de renombre como Friday Rock y Summer Classical. La zona está iluminada con miles de guirnaldas de luces y fuegos artificiales los sábados por la noche. Alargue su visita hospedándose en el lujoso Nimb Hotel, en los propios jardines.

Contacte con nuestro equipo y organizaremos todo lo que necesite para un chárter de jet privado a Copenhague, aterrizando en el Aeropuerto de Kastrup.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7