Skip to content
Alquiler de aviones y vuelos a Budapest

GUIA DE DESTINOS

BUDAPEST

Chárter de jet privado y vuelos a Budapest

Situada a orillas del río Danubio, Budapest es la mayor ciudad de Hungría y atrae a viajeros de todo el mundo deseosos de experimentar las vistas y los sonidos de la capital. Con una rica historia y bella arquitectura, la ciudad está bendecida con multitud de lugares maravillosos y actividades interesantes e informativas tanto de día como de noche. Turismo, compras, gastronomía, ambiente nocturno, deporte y balnearios forman parte de esta animada ciudad para informar, emocionar y relajar al visitante. Viva la experiencia: solicite un vuelo chárter en jet privado hoy. Consiga un presupuesto rápido de Air Charter Service para un vuelo chárter en jet privado a Budapest, Hungría. Air Charter Service puede llevarle a Budapest con estilo en un jet privado.



Budapest fue creada en 1873 con la unión de tres ciudades: Buda, Óbuda y Pest. Hoy en día es el centro administrativo, cultural, científico, económico, comercial y de transporte de Hungría. En Budapest han nacido grandes inventores como Kálmán Kandó, el padre del ferrocarril eléctrico, y János Irinyi, inventor de las cerillas silenciosas. Los dos compositores más famosos del país, Béla Bartók y Zoltán Kodály, vivieron en Budapest, y el ganador del Nobel de Literatura Imre Kertész nació aquí.

Budapest rebosa recintos culturales y son imprescindibles las visitas al Museo de Bellas Artes, al Museo Nacional Húngaro, a la Ópera Nacional de Hungría y a la Biblioteca Nacional de Hungría. Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la zona centro de la ciudad es donde están el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores, el Puente de las Cadenas y la Iglesia de Matías. El impresionante edificio del Parlamento de Hungría está en la avenida Andrássy, la principal zona de compras de la ciudad, llena de cafés, restaurantes, teatros y lujosas boutiques.

Hacer turismo en Budapest es fácil con una amplia gama de transportes que incluyen tours guiados a pie, en bicicleta, en Segway, en un clásico coche Trabant, en TukTuk o en bus, con versión flotante para ver la ciudad por tierra o agua. Para visitas más lejanas como la Curva del Danubio, se pueden usar buses acuáticos, helicópteros o avionetas para llegar hasta esta bellísima zona.

De vuelta en la ciudad y pensando en los niños, Budapest ofrece experiencias como el Palacio de los Milagros, el Teatro de Marionetas, el Museo Húngaro del Ferrocarril, el Zoo de Budapest o el Csopa Playbar donde jugar unas cuantas horas.

Budapest posee la línea de metro más antigua en la Europa continental, el Subterráneo Milenario o M1. Otra visitas bajo tierra incluyen unos 80 manantiales geotérmicos y un gran sistema de cuevas con aguas termales bajo las calles de la ciudad. Parte de las Cuevas Pal-volgyi se pueden explorar a pie pero los más atrevidos pueden hacer un tour en el que trepar y gatear a través de las extensas cuevas en una expedición de medio día.

Conocida como la Ciudad de los Balnearios, muchos de ellos datan de la época de la ocupación turca en Hungría. Hoy en día, hay quince recintos termales públicos en Budapest, incluyendo el del Hotel Gellért, y spas privados como los del Ramada Plaza, el Thermal Hotel Margitsziget y el Corinthia Royal. Algunos de los balnearios organizan actividades especiales como los Baños Széchenyi, que celebran fiestas las noches de los sábados entre febrero y diciembre, con música electrónica, bebida, comida e iluminación especial. Otros como el Palatinus Bath en la Isla Margarita tienen piscinas especiales para los niños, piscina de olas y toboganes.

Volviendo a la ciudad, la escena gastronómica de Budapest es impresionante y ecléctica. Además de tener algunos de los mejores restaurantes de lujo de Europa, la capital húngara presume de una comida callejera genial y sabrosos platos locales. Pruebe el Onyx, el único con dos estrellas Michelin en el país. El Costes Downtown y el Borkonyha WineKitchen tienen una estrella cada uno y en el otro extremo, y con solo cuatro sillas, está el Tökmag Vegan Street Food, que sirve la comida sana más suculenta de la ciudad. Para desayunar, diríjase al Törökméz, situado cerca del Castillo de Buda. Sean cuales sean sus gustos, Budapest tiene un restaurante a su medida.

A Budapest se llega en el Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt, que está a 16 km del centro de la ciudad. Contacte con nuestro equipo y organizaremos todo lo que necesite para un vuelo chárter en jet privado a Budapest.

 
SUBMIT CV

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7